miércoles, 3 de mayo de 2006

Querido diario

¡Vaya día, madredelamorhermoso, vaya día....!
Me levanto, me ducho, desayuno, salgo hacia la Universidad, vuelvo a entrar porque he olvidado la carpeta (sí, es muy triste), mi madre aprovecha y doblamos unas cuantas sábanas, vuelvo a salir (esta vez con carpeta y sin tiempo) bajo al garage, me resbalo en un charco de aceite manchándome el pantalón, me subo al coche, compruebo, un día más, que tiene dos dedos de mierda encima (por dentro y por fuera), salgo a la superficie, me pilla el atasco del siglo, el de delante mía no sabe frenar progresivamente y estoy a punto de estamparme unas 237 veces con su culo, llego a la Universidad, aparco donde cristo perdió el mechero, ando rápido (no estoy para correr) hasta la clase, ya ha empezado, entro, me arrepiento de entrar porque es una de las clases más soporífera a las que he asisitido, me explican por segunda vez en 3 meses qué son las metapoblaciones, termina la clase, la gente me acosa para pagarme el dinero de la excursión (en mala hora me presenté a delegada, no va por ti Florecilla;)), no me dejan ni tomarme mi Actimel, llega Macarena (¿Macarenaaa?, ¿no se llamaba Gonzalo?) y nos explica que Gonzalo está de viaje, me acuerdo de la familia de Gonzalo (¿a quién le endilgo yo ahora los 660€ de la excursión), asisto a la, sin duda, más soporífera clase que me hayan dado, consigo tomarme mi Actimel, llamo a Madrid y me confirman que estoy citada el martes 9 a las 13.30, voy pensando qué les voy a decir en la entrevista, los euros que me voy a gastar en el AVE me empiezan a doler en el bolsillo, entro en la siguiente clase, ¿pero yo no estaba estudiando Ambientales?, ¿a qué viene tanta economía?, me aburro, no entiendo ná de ná, acaba la clase, me dice el profesor que ya me avisará de la hora de recuperación para que lo avise a los demás (en mala hora me presenté a delegada, idem, Florecilla), la gente me sigue acosando para pagarme los lerus de la excursión, consigo llegar a mi siguiente clase, me cuentan algo de los georrecursos y de los geoparques, luego algo del PN Bahía de Cádiz y luego algo más sobre las Reservas Naturales, me amenazan con cambiarme el examen a un día que me viene peor imposible, salgo de la clase, yuju, puedo irme a casa, vuelvo a andar (esta vez lentamente) hasta donde cristo perdió el mechero, vuelvo a comprobar que mi coche tiene dos dedos de mierda más tres caracoles más unas 27 hojas de eucalipto encima, me pilla el atasco del siglo (segunda parte) por la SE-30, llego a mi casa, como, me siento delante del ordenador a escribir el proyecto fin de carrera, la tarde se salda con un avance de unos 3 párrafos y medio, me asalta la duda de mi vida: ¿lo escribo a tamaño 11 o a tamaño 12?
Qué día...

15 comentarios:

CGI MANAGEMENT dijo...

Jajaja! yo no tengo nada que ver, en mi blog eres delegada virtual, jajajaja!

La letra tamaño 12. Primero porque te abultará más, y aunque digan que no, siempre el abultamiento es un mérito. Segundo, porque tienes que tener en cuenta que los correctores son ya mayorcitos y tienen problemas de vista cansada, con lo cual les estás favoreciendo la lectura de tu súper proyecto y siempre te lo agradecerán.

No sabía que los sevillanos teníais atascos, se os ve siempre alegres... :)

Denuedo dijo...

Es que hay días que uno se levanta con el chip cambiado sin saber porqué y sale todo al revés. Llegas a casa y te pregutas, pero hoy qué he hecho ? nada, no he hecho nada, vaya tela. Había una canción de John Lennon que decía, La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Así que nada, a disfrutar se ha dicho !!!

qelena dijo...

¿Que no tenemos ataaasjaaajajaaaajajaaaa... Ayyyy perdona hija, que me ha dado la risa floja... pero qué linda eres... los sevillanos siempre alegres...

Sactamente Denuedo. A lo mejor es casualidad, pero es la frase que hay al pie de mi blog ;)

ATT dijo...

Y para más Inri, vas, lo escribes y nos estresas a todos los demás. ¡Sientete culpable, malandrina!

dijo...

Qué tierna Elenita...
si calculamos a tres párrafos día por X folios... mmmm no sé no sé.

qelena dijo...

Ups, perdón att! ;) tranquila, mañana escribo un post de pajarillos cantando :)

Eso Sá, tú anímame... buaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Debilidad desde hace mucho por letra 11, pero quien sabe, para gustos los colores (y los tamaños de letra). Por lo demás, ánimo con el mes de Mayo, que por mi parte como todas las semanas sean igual de completitas que esta, la llevo clara. Al menos hoy he tenido mi Bautizo del Aire, o por lo menos eso pone en un diploma que me han dado...
Un beso desde la periferia de la capital, delegada.

Anónimo dijo...

Bautismo, bautismo, no bautizo, que después la gente me protesta :p

Achab dijo...

esos días duelen, en serio

qelena dijo...

Uhhhh bautismo del aire... eso suena bien, jeje, ya me contarás en qué consiste.

Y además sangran, Capitán

Sol Covilhã dijo...

Jajaja!!! Aquí los trabajos decentes nos los piden en Times New Roman, 12, interlineado 1'5 y márgenes de 2'5... Portugueses quisquillosos... No ha estado mal el día... Al menos te has levantado para ir a clase... y has tenido clase (otras nos levantamos después de haber dormido 2 horas y el profesor no se presenta...) :P

qelena dijo...

Pues gracias por la información, se tendrá en cuenta... aunque al final, lo que diga mi Manué (mi tutor de proyecto) será lo que valga.

Denuedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denuedo dijo...

Te prometo que lo de la canción es casualidad !!! La canción es preciosa y a la larga ha resultado ser triste. Es una "nana"? a su hijo, en la que le dice las cosas que le esperan y los deseos que tiene de verle crecer. Destinos de la vida, acabaría asesinado y sin verlo crecer. Supongo que lo sabes, la canción es Beautiful Boy.

qelena dijo...

Lo sé, lo sé. ;) Soy Beatlemana enfervorecida, y de John Lennon en solitario también.