jueves, 27 de septiembre de 2007

RECTIFICACION

Equivocarse es de sabios, y hablar antes de tiempo, de idiotas. Como yo soy las dos cosas, publico a día de hoy, 27 de Septiembre de 2007, la siguiente corrección:

LOS CARRILES BICI DE SEVILLA ESTAN LLENOS.

Tal y como lo leéis. Y yo más contenta que nadie. Cuando vine en Mayo ya noté un cierto incremento en el número de sevillanos ciclistas, pero lo de ahora ya es mortal. Muchísimas gente en bici, y lo que es más importante, gente muy distinta. Escolares con mochila y uniforme de colegio, jóvenes, oficinistas, abuelitas... estoy impresionada.
Y el servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento, SEVICI (el nombre es horrible, ya lo sé) tiene, en mi humilde opinión, cierto aceptamiento. Es decir, que se ven estas bicis con cierta frecuencia por las calles.
El otro día quedé con mis compis del colegio y cada uno vino en un medio de transporte distinto. Coche, bici, moto y autobús. A ver si la próxima vez hay alguien que viene en metro.

Estoy muy contenta.

4 comentarios:

Emilienko dijo...

Lo mejor es que tú y yo ahora vivimos a 25 minutos.

Sí, sí, sólo a eso, sea verano, invierno, de día o de noche.

Sobre lo del metro... yo soy optimista, pero creo que sus dos añitos aún le quedan.

dijo...

jajajaja. Ya veo que toooooodos tus amigos se te han echado encima...

Emilienko dijo...

De nada por lo del Pokémon, disfruto mucho personalizando mi blog...

Respecto a tu pregunta, dudé si ponerte un Poliwhirl o un Psyduck, dado que tu tienes uno de cada. Pero al final me decidí por el primero.

Ahí te pongo un poco de imformación de este Pokémon:

http://pokemon-safari.com/sitio/pokedex/061.shtml

qelena dijo...

Jajajajaa Sa como lo sabes... por cierto, me alegro del nacimiento del gemelo.

Emilienko, gracias por la info. Oye, he estado curioseando por tus antiguas entradas y.... es cierto que te hiciste un piercing en la oreja??? no me di cuenta cuando te vi...