miércoles, 5 de septiembre de 2007

Esto no es una queja

Mañana tengo que dar una charla, y no tengo ganas. Estoy aquí, haciendo la presentación, y mira, la verdad es que no me apetece nada hablar de mi proyecto mañana. Tengo que terminar las cuantificaciones, y como estoy viendo que las gráficas no me están saliendo como esperaba (la tendencia está ahí, pero qué bonito sería que concordaran completamente con la hipótesis), pues no sigo analizando los datos. La pescadilla que se muerde la cola. Las películas? pues la películas... me he pasado todo el día intentando buscar las más bonitas de cada tipo, y nada, no me gusta ninguna. Un desastre.
El lunes tengo que entregar el informe de mi primer año de tesis. Y cero ganas de escribirlo, revisarlo, reescribirlo, rerevisarlo, etc. Y el lunes 17, el TAC. Con Tony sacando fallos de debajo de las piedras, CP cambiándolo todo y Gilbert opinando hasta del color de las letras. Menos ganas todavía. Y lo más curioso de todo esto es que me gusta. Me gusta dar charlas, y pensar sobre el proyecto, y perfeccionar las pelis, y que me den opiniones sobre el proyecto... pero no ahora.
Necesito vacaciones... menos mal que las voy a tener.

El 19 estoy en Sevilla.

:)

2 comentarios:

Emilienko dijo...

Eso no es ni un mes. Es YA.

Me has recordado a cuándo me recomendaste un análisis sobre algo de donantes de sangre para mi trabajo de estadística de hace mucho tiempo.

(qué cosas)

qelena dijo...

Pues sí que hace tiempo... yo ni me acuerdo...

A ver si conseguimos vernos cuando esté allí, vale?