sábado, 22 de septiembre de 2007

En Sevilla

En Sevilla, la gente habla alto por la calle. La ciudad está algo sucia, y hay pocos pasos de peatones, y mal situados. Los conductores hacen un uso excesivo del claxon y llevan la música muy alta. El carril bici está lleno de hojas y poco transitado. La gente por la calle va vestida de sevillano/a. La ropa en las tiendas es monísima. En Sevilla la comida está buenísima. Los móviles suenan mucho más en todo momento. Los camareros te tiran el café y te hablan de tú. Y no te desean un buen día. En Sevilla hay un tranvía de pruebas. En Sevilla los compañeros de los conductores del tranvía queman coches. Andas por el centro y te encuentras gente conocida. En Sevilla no hay horarios de autobuses.

En Sevilla parece que el resto del mundo no existe.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

En Madrid, la gente habla muy alto por la calle, en los bares, los restaurantes, el autobús,... Hay muchos pasos de peatones pero nunca uno donde lo necesitas. Los conductores hacen uso excesivo del claxon y los insultos, y nulo de los intermitentes, llevan la música alta y las ventanas abiertas. En Madrid no hay carril bici por el centro de la ciudad. La gente va vestida como le da la gana, según se levanta, no hay estereotipo. Puedes encontrarte ropa mona y horrible en el mismo escaparate. Los móviles suenan mucho en cualquier momento, hasta en el metro en algunas líneas. Los camareros te tiran el café, hirviendo, y no te tratan. En Madrid hay mucha gente de pruebas con su coche, y queman a otros conductores. Andas por el centro y a veces te encuentras con alguien entre codazos y empujones. En Madrid hay horario de autobuses, eso dicen.

A Madrid le da igual el resto del mundo XDDD


(Aun así me gusta Madrid)

Emilienko dijo...

Y lo mejor de todo es que pese a esto, Sevilla nos gusta. Le tenemos cariño a su cutrez añeja.

¿Por qué? Nadie lo sabe, pero yo siempre he creído que debe ser la combinación del clima maravilloso en invierno y terrible en verano junto con la forma de ser orgullosa y ligeramente conformista.

Fer dijo...

"Sevilla tiene un coloh espesiaaah (8)"
A lo mejor se referían a eso.

qelena dijo...

Guillermo, pero Madrid no es Sevilla. Creo que hay que ser sevillano para entenderlo... verdad Emilienko?

Anónimo dijo...

Sí, decidida y definitivamente, hay que serlo ;-)