miércoles, 27 de diciembre de 2006

Lo que hace el alcohol

No. Aún estoy en estado de shock. Para explicar esto necesitaría dos blogs y cuarto y mitad de otro, pero lo intento. A ver. Salí del colegio en el año 2001. A algunos llevaba sin verlos desde los pasillos donde hicimos Selectividad. Ayer, siguiendo la tradición generada hace unos cuantos años, nos reunimos por Navidad. Hablé con gente que me ha odiado, y a la que he odiado. Hablé con gente que me ha criticado hasta la saciedad, y el caso es que hasta me hizo ilusión. Gente con la que tengo muy poco que ver en estos momentos. Gente con la que no comparto más que 14 años entre las mismas paredes. Gente con ideas completamente distintas a las mías. Once me entenderá si digo que son 'encamisados'. (y 'encamisadas' también, ojo)
Podía imaginar que pasaría lo que pasó hasta las cuatro: copitas, conversaciones más o menos banales, algún que otro cotilleo, puestas al día... pero lo que pasó luego...

Diosssss ACABAMOS JUGANDO AL YO NUNCA...!!!!!!!!!!! OS PODÉIS IMAGINAR LA DE TRAPOS SUCIOS QUE ALLÍ SE SACARON????

No lo quiero ni pensar. Os ahorro las confesiones.

2 comentarios:

Achab dijo...

Yo jugué ayer yo jugué ayer yo jugué ayer... pero tampoco lo contaré.

Sol Covilhã dijo...

Jajajajajaja!!! Si hicera yo eso con la gente del cole (y hasta del instituto...) además de la gran colección de sorpresas... fijo que salíamos a leches!!!
Besitos!!!