martes, 19 de diciembre de 2006

Lab-meeting

Ayer tuve mi lab-meeting. Explico un poco: normalmente, todos los grupos de investigación, ya sean más grandes o más pequeños, se reúnen una vez a la semana para discutir temas generales de funcionamiento del grupo, y además cada semana uno de sus miembros expone sus resultados hasta el momento. Eso nosotros lo hacemos los lunes a las 13.15, en el seminar room de la cuarta planta. Y ayer me tocó a mí. Como aún no tengo resultados, pues aún no he empezado con mis propios experimentos, lo que hice fue exponer mi proyecto, lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer (bueno, esto último algo más vagamente...).
La idea de este primer labmeeting era que los demás me dieran ideas de cómo hacer los experimentos, o incluso qué experimentos hacer o no hacer. Estaba bastante nerviosa... me trabé bastante al principio, me dio la impresión de que no sabía nada, aun habiendo leído millones de papers sobre mi tema. Sipi me preguntó algunas cosas que ya me las podría haber preguntado antes, y no delante de todos los demás, aunque dice Chino que mejor así, que se me forja el carácter. Bueno. Mamá Gallina me aconsejó sobre los transplantes celulares y la verdad es que todos en general se mostraron comprensivos... no estuvo tan mal como me hubiera imaginado, y ahora tengo un sentimiento algo confuso... por una parte estoy deseando que llegue Enero para empezar a hacer cosas, y por otro, me da un agobio pensar en toooooooooooodo lo que me queda por hacer... pero en verdad esta segunda parte es algo más leve... jejejejej... si es que es lo que yo digo, que si te gusta lo que haces, todo es algo más fácil.
Ya se me ha pasado un poco la mala sensación que tenía cuando escribí el post anterior... gracias por los comentarios ;)


Ah, y Bench ha colgado estrellas en el lab...



1 comentario:

CGI MANAGEMENT dijo...

Podías hacer un Lab-blogging y contarnos de qué va a ir tu proyecto, que no sé si es lo de los gusanitos o eso era para la tesis.