viernes, 25 de agosto de 2006

Pero bueno...

... ¿es que a nadie más le da pena?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, discriminacion por tamaño... no está bien, sobre todo para los habitantes de Plutón (en caso de haberlos). De todas formas, me da mas pena que los de Paramount despidan a Tom Cruise por defender su religión (en caso de serlo). ¿Eso es constitucional en los USA?

Guillermo dijo...

Hombre tanto como pena, será raro que ahora Plutón no sea planeta. Lo que no me parecia normal es que Ceres que ha sido toda la vida un pedrusco se convirtiese en planeta.
Plutón desde luego siempre ha sido un planeta extraño, enano, girando al revés, en otra orbita y con una luna más grande que él. Si tuviese agua imaginate las mareas...

Si, lo de Tom Cruise es una pena, ahora tendrá que irse a ganar sus millones a otra parte. Y está por ver que eso de la cienciología se pueda llamar religión.

CGI MANAGEMENT dijo...

A mí, snif.

Y a Wanda también.

Pobrecito, tan pequeñito él... :´(

reve dijo...

Oh, si!! a mi muchísima, y me parece super injusto, además... joder, si al menos hubiese hecho algo malo...

qelena dijo...

Es que ahora digo los planetas y me quedo como en un abismo al llegar a Neptuno...
bueno, me voy a la playa a ahogar mis penas. Nos vemos con tomate.

dijo...

Yo soy una insensible y no me lo había planteado-
Pero ahora que lo dices, un poco de pena sí que da. y encima sin hacer nada. Hala. Ras. Fuera del sistema...

Achab dijo...

Mucha pena, ¡snif!

Sol Covilhã dijo...

Pero esto hasta dentro de unas generaciones no entrará en la cabeza, porque yo empiezo a decir los planetas de carrerilla... Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno... y qué coño, y Plutón, que si no parece como que no pega!!

Ainhoa dijo...

Elenita, a mi también me da pena. Estoy un poco triste porque Plutón ha desaparecido.

qelena dijo...

Saravá, has vuelto!!! :)
Sonso, es lo que yo digo, que me quedo como en un tropiezo... un desastre...
Ainhoa, para que vayas viendo cómo son los científicos... con su manía de poner nombrecitos a todo y tenerlo todo clasificado...

once dijo...

Casi un mes después de esta noticia... sinceramente:

-¿quién se acuerda ya de Plutón?-

Anónimo dijo...

Hola Elenita
Yo tambien soy Helenita. Ahora mismo, soy Helenita envuelta en una bajona existencial cañera, después de 1año d Erasmus en Italia. Y buscando "respuestas" a tantos estímulos, he llegado hasta tu blog (que por cierto, es cojonudo, divertido, agudo y real, muy identificable). La cuestión esque he estado 1año en Italia, volví y me fui corriendo a Alemania 2 semanas a ver a mis amigos alemanes de Italia. volví hace 3semanas y me siento en fase 2: fase1 para mí fue idealizacion total de aquello, m quiero largar otra vez, todo l dia d actividad total, buscando vuelos, tal. Ahora, fase2: tu no eres la misma, desubicacion total, aquello ya no esta, esto...por Re-construir, confusa, con rabia y desorientada.
¿Como t lo montaste?
Si me lo dices será una pequeña(o gran) -según el momento dl dia- luz para seguir con este bajon bestial k llevo, k hoy ha alcanzado su punto máximo. Espero que pronto venga el descenso....
Saludos y sigue escribiendo!

Ariadna dijo...

hola! te encontré buscando una cosa sobre Silvio Rodruguez.

a mi me dio mucha penita ... sisisisisi

saludos!!!