sábado, 22 de abril de 2006

¿Una ayudita?

Hoy me he levantado con ganas de hacer cosas. Y como días como éste (y más si son sábados) no son muy habituales en mí últimamente, he decidido empezar por ir al banco. Porque sí, porque el banco al que tenía que ir (que no MI banco) abre los sábados. Que sí, que sí, hasta la una. Ahhhh qué bella mañana. Me planto mis gafas de sol, me coloco el pseudoflequillo este en condiciones y allá voy. Llego y... cartelito en la puerta. Malo. Durante la semana de Feria, abriremos tales días de tal hora a tal hora, sábado cerrado, bla bla bla... ¿y desde cuando hoy es Feria? Porque aquello estaba cerrado a cal y canto. Total, que para qué van a acompañarme las circunstancias. Miro mi lista y me dirijo a la droguería. Abierta, ole. Voy a la óptica, a recoger las lentillas de mi hermana. Abierta, ole. De paso me pruebo unas gafas super hiper mega monas. Y como nos quieren tanto en la óptica (a ver, cuatro miopes profundos... como para no querernos...) me saca quince gafas, me las prueba y me obliga a llevarme cuatro a casa para que las vean los otros tres miopes y opinen. Y aquí me hallo, entre gafas de sol... el consumismo me está ganando la batalla...
Se admiten opiniones :)

Pero en verde limón



O una de estas dos, pero ambas en negro.


6 comentarios:

Sacri dijo...

Las de abajo a la izquierda, las de la montura rojita jeje, que bonitas son madre, que bonitas son!!

Ala! a disfrutar de la Feria.

Un saludo

CGI MANAGEMENT dijo...

Así no puedo decir mucho, depende de cómo te queden.
Como gafas y nada más, las que más me gustan son las terceras. Bueno, las últimas también. Las segundas son muy chulas ¿en verde?... me gustan. No seeeee, Elenita... mmmhmmm... las terceras (con montura negra, ¿no?).

He hecho el test de los colorines, soy Benevolent+Creator :)

Dra_Jaurrigan dijo...

Yo también digo que las rojas... pero ni idea!!! :) Ah, por cierto, también hice el test y me sale "Benevolent leader", o sea, más o menos lo mismo que tú, jajaja. Besitos.

qelena dijo...

Pues hala, estamos todas más liadas que la pata de un romano... lo mismo no me compro ningunas... pero gracias por los consejillos ;)

surenia dijo...

esto ya es mu fuerte... eligiéndote gafas desde bruselas!!!
ay, como cambia el mundo, no?

a ver.. las mejores las rojas (pero como dices que en negro ya me pones en duda) pero las verdes tb deben quedar bien...

te toca terminar de elegir :D

besitos
beberse mil rebujitos por mi!!!

(a mí me salió algo muuu distinto: Reserved Experiencer
ya ves... )

qelena dijo...

Ahhhh si hubieras estado aquí el sábado hubieras estrenado apartamento con nosotros... te lo perdiste Suereña! Y a ti en el test debería haberte salido "Dormiloning totaling", jiji. Pero te quiero.