martes, 18 de abril de 2006

Paseos

Hace un tiempo, vi unos cuadraditos de colores donde Saravá. Si te paseabas por encima, iban apareciendo palabras en inglés que describían su personalidad.

Me picó la curiosidad e hice el test para poder saber de qué colores era yo. He aquí lo que salió:

-Que soy "advocating leader". O lo que es lo mismo, que dirijo a la gente preocupándome por ellos. Bueno, si tú lo dices...
-Que me llena de energía estar con otras personas y que me gusta conocer gente nueva. Verdad.
-Que me gusta tanto conversar porque a menudo aprendo sobre mí misma mientras hablo con otras personas. Verdad. Hablar es lo que nos distingue de los demás animales. Quizá por ello pienso que es un desperdicio no hablar con todo el mundo.
-Que soy capaz de ponerme en la piel de los demás, y que por tanto me alegro y sufro con ellos. Verdad. Esto es una pu**da, porque, al fin y al cabo, somos pocos los tontos que nos preocupamos por los demás casi más que por nosotros mismos.
-Que tengo curiosidad intelectual (me gusta aprender nuevas cosas) y que me gusta perseguir nuevas experiencias (doy por hecho que esto es perseguir sueños, por lo tanto, verdad).
-Que tengo la impresión de que controlo mi vida y de que los factores externos tienen poca influencia en ella. Bueno, no digo yo que no, pero tampoco que sí... ¿habéis visto Match Point? Controlo muchos aspectos de mi vida. Desgraciadamente, hay otros que no, y tampoco puedo hacer nada para evitarlo.
-Si te paseas por los cuadraditos, dice que soy "ligeramente poco masculina" y "ligeramente muy femenina".O sea, que estoy entre Pinto y Valdemoro. Si es que yo de pequeña quería ser un niño.



Es difícil conocerse a sí mismo. Creo que nunca llegaré a hacerlo, pero me gusta el camino que recorro intentándolo. Me acompañan mi familia, mis amigos, mis libros, mi jefe, mis profesores, lo que escribo, lo que pienso, lo que escucho, lo que miro. A veces el camino es difícil y me paso una temporada perdida, sin saber muy bien dónde estoy. Con un poco de miedo, la verdad. Otras avanzo rápido y me motivo. Encuentro atajos, me gusta el paisaje y creo que todo será siempre fácil. Pero bueno, ya se ha hablado mucho de esto, ¿no?
Caminante, se hace camino al andar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uuffff!!
elenita esto me ha enganchao... y yo que estaba intentando acabar algo para mañana y a este ritmo me va a vencer el sueño...
aahhh soy "a reserved experiencer" ... será verdad??

me alegro de haberme animado al fin a pararme un ratito a saludarte.. .mira que lo había dicho veces!! jeje

besitos
marta_

florecilla de alcanfor dijo...

Lo voy a hacer :)
Pero no me fío mucho, suena a standard que le vale a todo el mundo un poco sí un poco no, como lo de los horóscopos.

Elenita dijo...

Marta_, si es que a mí no se me puede hacer caso...
yo también me alegro de tu visita, guapísima. ;)

Florecilla, a mí tampoco me convencía mucho, pero merece la pena sólo por ver cómo se han currado las preguntas. Con las grafiquitas, las botellitas medio llenas y medio vacías... un lujo vamos. Además, es una buena excusa para describirme un poco, jiji.

¿¿Por cierto, soy la única a la que aparece un comentario de menos??

Saravá dijo...

Tenemos el mismo low trust...
Asociémonos:-)

Achab dijo...

Pues a mí me parece la carta de ajuste, pero voy a probar.

Elenita dijo...

Saravá, y además las dos somos Sagitario... vente pacá!

Capitán, ¿y lo que decora el blog, eh?

Denuedo dijo...

Te acabo de descubrir. Seguiré leyendo a toda una advocating leader. He he ido a hacer el test pero pufff demasiado largo, total para que me diga que soy vago o perezoso... :)

Elenita dijo...

Denuedo, lo mismo te dice cómo encontrar a tu princesa...;)