jueves, 16 de febrero de 2006

Cuestión de vocación

Tengo un profesor que me enseña OT.
Yo, cuando estaba en tercero y escuché que los de quinto tenían una asignatura que se llamaba así, pensé lo que todo el mundo. Que a lo mejor te enseñaban a cantar. Luego te topas con la triste realidad de que seguiré matando al gato de por vida, porque lo que enseñan en OT es, precisamente, OT: Ordenación del Territorio. Es como jugar a ordenar tu cuarto, pero en primera división. El caso es que el otro día hablaba el profesor de la Costa del Sol y de Jesús Gil de vez en cuando.

Profesor: "Como se ve en la foto, aquí está la línea de deslinde y todas estas casas están aquí tan tranquilas."

Todos: murmullo generalizado

Profesor: "Y no sólo son legales, sino que están amparadas en la legalidad."

Yo creo que en vez de a OT, debería dedicarse al derecho. A lo mejor atendemos más.

3 comentarios:

walimai dijo...

La legalidad, al poder ser interpretada, siempre admite 'posibilidades legales'...
Lástima.

florecilla de alcanfor dijo...

Qué perlitas... Yo tengo alguna, pero creo que se deben al estrés que le ocasionamos a los profesores.

Profesor de filosofía: ¿Qué os creéis, que esto va a ser la 3ª bomba mundial?

Profesor de filosofía (bis): ¡Como no os calléis se acabó, paro y sigo y se acabó la historia!

Profesor de lengua: Hemos matado dos tiros de un pájaro.


Te pongo el enlace de blogs que me gustan y que suelen hablar de profes y alumnos:

Mi amiga Irvic, que me contó una de su catedrático (de economía me parece), definición de interés: TE SE SUBE EL INTERÉS CONTRA MÁS USES EL BIEN, su blog es: http://vivirirvic.blogspot.com/

Guillermo, su blog: http://paranoiascotidianas.blogspot.com/

Gaskell, él es profesor, cuenta las barbaridades de sus alumnos. Su blog es: http://cronicasdesdeelaula.blogspot.com/

Un saludo :)

Elenita dijo...

Walimai: jeje, pues es verdad, no lo había visto así. Profe, pido disculpas ;)

Florecilla: jajajajajaja pues no están mal... yo tengo algunas muy buenas de un profesor entrañable.

Antes del estallido de la guerra personal de Bush contra Irak: En esta guerra van a morir miles y miles de muertos.(pues menos mal que estaba muertos que si no, vaya faena)

Esto mejor lo saltamos por lo alto. (creo que quiso decir que lo íbamos a pasar por alto, o a saltárnoslo, que es lo mismo.