jueves, 16 de febrero de 2006

Cuestión de vocación

Tengo un profesor que me enseña OT.
Yo, cuando estaba en tercero y escuché que los de quinto tenían una asignatura que se llamaba así, pensé lo que todo el mundo. Que a lo mejor te enseñaban a cantar. Luego te topas con la triste realidad de que seguiré matando al gato de por vida, porque lo que enseñan en OT es, precisamente, OT: Ordenación del Territorio. Es como jugar a ordenar tu cuarto, pero en primera división. El caso es que el otro día hablaba el profesor de la Costa del Sol y de Jesús Gil de vez en cuando.

Profesor: "Como se ve en la foto, aquí está la línea de deslinde y todas estas casas están aquí tan tranquilas."

Todos: murmullo generalizado

Profesor: "Y no sólo son legales, sino que están amparadas en la legalidad."

Yo creo que en vez de a OT, debería dedicarse al derecho. A lo mejor atendemos más.

2 comentarios:

CGI MANAGEMENT dijo...

Qué perlitas... Yo tengo alguna, pero creo que se deben al estrés que le ocasionamos a los profesores.

Profesor de filosofía: ¿Qué os creéis, que esto va a ser la 3ª bomba mundial?

Profesor de filosofía (bis): ¡Como no os calléis se acabó, paro y sigo y se acabó la historia!

Profesor de lengua: Hemos matado dos tiros de un pájaro.


Te pongo el enlace de blogs que me gustan y que suelen hablar de profes y alumnos:

Mi amiga Irvic, que me contó una de su catedrático (de economía me parece), definición de interés: TE SE SUBE EL INTERÉS CONTRA MÁS USES EL BIEN, su blog es: http://vivirirvic.blogspot.com/

Guillermo, su blog: http://paranoiascotidianas.blogspot.com/

Gaskell, él es profesor, cuenta las barbaridades de sus alumnos. Su blog es: http://cronicasdesdeelaula.blogspot.com/

Un saludo :)

qelena dijo...

Walimai: jeje, pues es verdad, no lo había visto así. Profe, pido disculpas ;)

Florecilla: jajajajajaja pues no están mal... yo tengo algunas muy buenas de un profesor entrañable.

Antes del estallido de la guerra personal de Bush contra Irak: En esta guerra van a morir miles y miles de muertos.(pues menos mal que estaba muertos que si no, vaya faena)

Esto mejor lo saltamos por lo alto. (creo que quiso decir que lo íbamos a pasar por alto, o a saltárnoslo, que es lo mismo.