martes, 11 de mayo de 2010

Wake me when it's over

He vuelto a la locura de experimentos hasta más allá de la media noche. Me vuelvo a ver, al filo de las 12, sentada ante mi ordenador intentando hacer algo productivo y pensando en que mañana por la mañana tengo que estar aquí otra vez para inyectar. Y ya no tengo más ganas. No me interesan estos experimentos. Mi paper se ha convertido en un estudio del que poco me importan ya los resultados. Respondí mi pregunta, satisfice mi curiosidad hace un rato ya. Todo lo que hago ahora es mano de obra para poder publicar esto. Y, ahora en serio, me importa un bledo el resultado de estos experimentos. A la vez que los hago reescribo el paper e intento escribir mi tesis. No está funcionando demasiado bien.

3 comentarios:

Antonio dijo...

No tires la toalla . Haz el ultimo esfuerzo , después te alegrara. Tomate un día de descanso y después sigue , pero no te desanimes . Seguro que triunfas..........

Pantu dijo...

Hola, te sigo regularmente (como a otros doctorandos blogueros), aunque es la primera vez que comento. Ánimo, yo también viví situaciones similares; aunque tu curiosidad ya esté satisfecha, los objetivos alcanzados y la tesis esperando, la publicación es la parte tangible, lo que se verá de tu trabajo, y es importante que haga justicia a todos tus esfuerzos anteriores. Venga, otra taza de café y al lab.
Ánimo

Emilienko dijo...

Los directores de tesis deberían saber que las tesis son buenas, tanto si los resultados acaban siendo significativos como si no.