viernes, 19 de marzo de 2010

Segundo frisbee-aniversario

Este fin de semana hace exactamente dos años, Ana me convenció para ir a jugar a un juego muy raro llamado Ultimate Frisbee. Fui al parque, corrí como nunca en mi vida, y cuando ya no podía mover un solo músculo en mi cuerpo, alguien gritó: partido a 13!!! y jugué al menos 13 puntos más... sin suplentes. Pasé la noche vomitando y al día siguiente tuve fish duty. Muy triste. Pero seguí jugando, y aquí estoy, dos años después, anunciando el inicio "oficial" de la temporada de Ring of Fire. En verdad el núcleo duro del equipo empezó a jugar hace ya un tiempito, desesperados como estábamos de no movernos en todo el invierno, y la nieve no nos asustó:

Pero mañana vienen los novatos, así que nos toca enseñar. Hasta hemos hecho un póster que hemos colgado en el instituto y mandado por e-mail a todo el mundo. A ver qué tal se nos da. La primavera ha llegado para quedarse.

2 comentarios:

Antonio dijo...

El 17 de diciembre de 2009 jugasteis un partido en la Playa. Podrías poner en el poster algunas de las bonitas fotos que tienes de ese día. Seguro que les hace mas atractivo el participar.......

qelena dijo...

Mmhhh... el 17 de Diciembre yo estaba en Dresden.

En el poster hay fotos de la playa, pero fue antes, a principios de Diciembre.

Por cierto, han venido bastantes, el sol ha brillado y hasta ha hecho calor!

Buen comienzo, sí senyor.