miércoles, 31 de marzo de 2010

El tiempo corre que se las pela

Me acabo de dar cuenta de que la reunión con el TAC (Thesis Advisory Committee) de mañana es la última de mi doctorado!
Ya no me pongo nerviosa como en la primera, pero sigo viéndome "pulling an all-nighter" para llegar con la presentación medio decente. Supongo que hay cosas que nunca cambiarán.
Espero que la discusión se centre en el paper, en cómo enfocarlo, y espero también que al menos Tony me dé algún consejo machacante de los suyos, que si bien en el momento te hunden en la miseria, luego siempre son útiles.

Han pasado 3 años, 6 meses y 13 días desde que puse un pie en Dresden para quedarme.
Y no tengo nada sabio que decir. Cuando llegué, veía a Sabine y a Lara quedarse día tras día y noche tras noche en el labo trabajando y pensé que yo no podría hacerlo nunca. Supongo que hay cosas que sí que cambian.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Seguro que te sale bien.
!! Suerte ¡¡

qelena dijo...

Salió bien, salió bien :)

Y Tony admitió que en las anteriores hizo comentarios del tipo "hundidores-en-la-miseria".

Usando sus palabras tras hacer notar yo que era la última reunión:

"Well, Elena, we gave you some hard time in here, didn't we?"

Y yo, muy políticamente correcta, le dije que sí, pero que se lo agradecía.