domingo, 7 de septiembre de 2008

Somos unos frikis

Trabajar durante más de 10 horas al día, cada día, con la misma gente, puede ser horrible. Menos mal que en mi laboratorio nos llevamos muy bien y, la verdad, nos lo pasamos en grande. Decimos chorradas a cada cual más gorda, y, lo más importante, sabemos reírnos de nosotros mismos. Me gustan mis compañeros, creo que hemos sido capaces de desarrollar una amistad más allá del trabajo, y también es genial que seamos de tantos sitios distintos (Alemania, Austria, Holanda, Francia, Rusia, Portugal y España).
Y por supuesto también tenemos millones de "work-related" anécdotas... El otro día Pedro pidió las drogas con las que ambos estamos trabajando, son unos inhibidores de la división celular; una cosa muy tóxica que se la echas a los embriones y sus células dejan de dividirse.

Pues hace un par de días llegó el pedido del día y le pregunté que si venían con él. -Yeah, they're here already, me dijo, enseñándome la bolsa. -Great, we can work again!, dije yo muy contenta. -What's that? preguntó Gwen. -It's cell division inhibitors...
Cool, we can stop growing!!!

....

Se merecía ocupar el lugar de honor del laboratorio...

1 comentario:

Emilienko dijo...

El mío de hoy.

-Voy a bajar a Urgencias a darle de alta a una cánula.
-¿Ahora las cánulas vienen con patas y se pueden ir andando a casa?

(cinco minutos de risa floja)