miércoles, 21 de mayo de 2008

Un ejemplo

Este es el mail que me llegó el miércoles pasado. Uno de tantos golpes que me han llegado hace poco...
A los que no me conocen no les impresionará tanto, pero por favor, los que me conocéis y sabéis cómo soy, decidme que he hecho bien en sacar a esta persona de mi vida.


Querida Elena,

Me he enterado de que hiciste una fiesta el sábado en tu casa para inaugurar la llegada del cuadro que le compraste a Marcelo. Parece ser que invitaste a todos, excepto a [...] y a mi. No tengo palabras para expresar lo mucho que me molesta la gente hipócrita, y lo mucho que me molesta que me dejaras fuera y que tuvieras la poca vergüenza de llamarme para felicitarme por mi cumpleaños. Hace tiempo que no entiendo nada de lo que pasa ni porqué me he quedado fuera de la mayor parte de los planes, pero no creo que ser amigo de [...] sea razón suficiente (de momento no consigo imaginarme otra). Demuestras tan poca madurez y saber estar al comportarte asi (tanto aqui como en España) que realmente he quedado sorprendido. Me ha ayudado sin embargo a entender otras cosas y a decidirme. Si bien hasta ahora había pensado que [...] exageraba muchas cosas y que se te debía por lo menos el beneficio de la duda, con tu forma de actuar me ha quedado claro que, hasta que no te comportes como una persona normal, prefiero no saber nada de ti. Retiro además mi invitación del domingo (por lo menos tengo la suficiente integridad para decirte las cosas directamente). Entiendo que no te guste estar con personas que te dicen las cosas que ellos creen que haces mal, pero no te equivoques, aunque la forma pueda estar mal, son estas personas las que realmente se preocupan por ti. Siempre te he tenido como una magnifica persona, sigo pensando lo mismo, pero no me gustan las tonterias y estoy mas que harto de esta situación. Sinceramente,

9 comentarios:

Emilienko dijo...

Querida Elena,

creo que haces bien en consultarnos tu opinión, y la mía es que personas así no te hacen ningún bien; la crítica destructiva es odiosa.

No obstante, creo que más que la opinión de tus lectores, buscas estar un poco más a gusto contigo misma.

Un abrazo en este momento no fácil.

Sol Covilhã dijo...

Siempre fui defensora de que lo importante es hacer las cosas como uno cree conveniente y no preocuparse del qué dirán... por eso... ni siquiera deberías haber dedicado a la persona que te mando esto el tiempo que dedicaste al copy-paste... Los que realmente te quieren van a estar siempre a tu lado...

qelena dijo...

Ya se me ha pasado la rabia del momento, y Emilio, te aseguro que hacia tiempo que no me sentia tan a gusto con algo de lo que he hecho.

Sonso, sabes que Ceci esta aqui conmigo?? jeje llego ayer!

dijo...

Bueno, el tipo este es muy valiente, muyyyy valiente.
Te escribe uba cartita. Seguro que es alemán... y además te retira la invitación del domingo... oh... dios mío... qué desastre.
anda ya y que le den. Si fuera valiente te miraría a los ojos y te diria lo mismo. Y sería valiente y no retorcido.
J*** como me paso, es que ya está bien hombre de tanta tontería elemental.
Jamía, qué más decir... ah, sí.
Hay más hombre que longanizas.

qelena dijo...

De alemán nada Sá...

Coruñés de to la vida.

dijo...

vaya... bueno da igual.

ATT dijo...

Jajaja, me parto.
O sea, que alguien que cree que eres una persona maravillosa y que merecías (así, como haciendo un favor) el beneficio de la duda... se pone de morros porque no le invitas a una fiesta y en lugar de quedar a tomar un café y preguntar por qué no le invitaste, prefiere mandarte semejante carta.

Jajaja, es que me descojono.

Oye, que yo no te conozco y lo mismo eres una gili y la has cagado hasta la médula.

Pero desde luego ese pseudoadolescente se retrata a sí mismo al creer que es maduro y decente mandar ese mail para decir "las cosas a la cara".

De verdad que me parto la caja. Yo le contestaría algo así: "Vete a tomar por culo, tronco, y cuando pases de la edad mental de 15 años ya me avisas. Mientras tanto, yo tampoco te ajunto"

Sol Covilhã dijo...

Qué me estás contando???? Joder, hay gente que gana bien para viajecitos... En fin, dila que cuando termine ahí que continue la ruta por aquí... jajajaja!!!

reve dijo...

Ah bueno, si es coruñés... los gallegos están todos locos, ya sabes :)
A mi me lo dice un gallego (y otro que no es gallego) prácticamente a diario :S


Hace poco se popularizó por estos lares una expresión que le va a venir al pelo a este:
CHUNGOS NO!!!

Nada dicho desde arriba está dicho con cariño. Nada. Y esta carta está escrita desde arriba del todo. No emrece ni un segundo...