martes, 6 de mayo de 2008

Ayer

Mi vida la ultima semana ha sido un poco de tragedia griega, o quiza de comedia de enredos... pero al fin y al cabo, que diferencia hay entre ellas?

Podria contarlo todo y liberarme, pero es muy largo, muy complicado y tendria que dar muuuchos nombres, asi que va a ser que no. He intentado poner letras, pero es demasiado complicado.
El caso es que ayer tuve una catarsis. Me desperte de un largo suenyo y ahora tengo ganas de escribir. Voy a comprarme un cuaderno nuevo. Necesito escribir, y hasta ayer por la noche no me habia dado cuenta. Parece que despues de la tormenta siempre viene la calma, y despues de esta semana que ha pasado, hoy ha salido el sol.
Ahora necesito saber que ayer no fue mentira.

3 comentarios:

Emilienko dijo...

Creo en la necesidad de usar el mother tongue cada cierto tiempo para no perder la cabeza. En serio.

Unknown dijo...

Bien bien, escribir es sano.

Dra_Jaurrigan dijo...

Te parecerá de coña, pero llevo varios días pensando hacer lo mismo que tú. Toda mi vida he sido lo suficientemente vaga para empezar (y continuar) un diario, pero ahora siento la necesidad de contar a un papel todo lo que me ha sucedido este año (que es mucho, muchísimo, demasiado). Aunque no vaya a ser un "diario", día a día, aunque sólo sea un testimonio de algún acontecimiento de ésos que dejan huella...

Es bueno escribir lo que uno piensa, sobre todo si lo que se piensa es "demasiado largo y complicado" para explicarlo. El papel siempre te va a escuchar, y puedes llegar a conclusiones que jamás pensaste según vas escribiendo. Comprobado.