viernes, 2 de noviembre de 2007

Ick komm' zurück!!

aahhhhhrrrggggg.... que nervioooossssssssssssssssssssss

ESTA TARDE ME VOY A HAMBURGO!!!!

Y estoy como mal, pensando que no me va a gustar, que no va a ser lo mismo... que el periodo Erasmus es lo que es, y que consta de una ciudad, una gente y un tiempo. Y ahora solo va a estar la ciudad. Y no se.... ains. Me voy esta tarde, nos quedamos en casa de Debbie, y vere a Jack y a Steph, y a su pequenyin recien nacido, Diego. Y me muero de ganas de verlos a todos, y charlar hasta las tantas como antes, y ver el Alster, y la Reeperbahn, y la Grosse Freiheit, el Stadtpark, los Hummel Hummel... y ensenyarle todo a Pablito, e ir a mi residencia, volver a cruzar mi puente...

I can't wait.

7 comentarios:

Emilienko dijo...

Pero las cosas cambiadas también tienen su encanto: sirven para recordar cosas y eso es agradable. No creo que vaya a ser una experiencia negativa.

Por otro lado, tus amigos cambian a lo largo del tiempo; aquí o allí. No tengas miedo.

Yo lo único que no haría sería volver a la residencia.

Haznos fotos.

Nepomuk dijo...

Mh... ¿con vuelta?

Anónimo dijo...

ains, como te entiendo... yo he vivido eso dos veces, con dos lugares diferentes, y aunque es el mismo lugar ya no lo es. No se si me explico, es complicado. Bueno, tu misma lo entenderas cuando estes alli.

Lo bueno es que te ayuda a pasar hoja y a cerrar etapas, por si aun no habías superado del todo la depresión post erasmus.

Anónimo dijo...

Que recuerdos!!! y solo estuve alli unos dias. Pasalo bien y disfruta de la gente.
Desde Esaouira....

Sol Covilhã dijo...

Tienes razón. Te darás cuenta de que no tiene nada que ver con lo de antes. La primera vez que volví después de la Erasmus fue un choque tremendo. Lo de volver a la residencia ni te cuento!! Y fíjate que, dos años después sigo viviendo en el mismo sitio y NO ES LO MISMO. Besitos!!!!

dijo...

Pero Hanburgo es una ciudad fantástica. Yo hice buenos amigos allí. Aunque ya no veo a nadie...
In fin.

Emilienko dijo...

No es buena opción quitar los valores extremos sin más. Cualquiera que estudiara los resultados te lo reprocharía.

Lo que tienes que hacer es construir un invervalo de confianza al 95% para los valores obtenidos y eliminar a los que se queden fuera.

Como ves, tampoco es tan difícil...

Un beso.