viernes, 9 de noviembre de 2007

Hamburgo

Pues volví a Hamburgo y me encantó. Yo la recordaba bonita, pero es que es preciosa, cohone!! Nos quedamos en casa de Debbie, que ahora ya está felizmente casada con Nicolas, y viven en un piso super bonito en Eimsbüttel (parada Osterstraße). A un par de cientos de metros, viven (al menos hasta el martes pasado) Jack y Steph, y ahora también el pequeño Diego. Y qué decir? Que fue un gran fin de semana. Paseamos por Schanze, volví a entrar en mis tiendas preferidas, vi el Rote Flora, me hice fotos en el Alster (Jungfernstieg ya está arreglado y está de lujo), en el ayuntamiento, en el puerto, comimos Franzbrötchen (Dior mío, los recordaba buenos, pero están de muerte), me monté en el metro, me bajé en Schlump!! y fui a la Uni. Vi el Geomatikum, vi la Philosphenturm, me hice una foto frente al Ponybar y el cine Abaton, vi la Mensa y el Audimax, paseamos por Grindelallee hasta Dammtor, y de allí de nuevo hasta el Alster.

Debbie está como siempre, muy alocada, muy infantil, pero también muy auténtica, muy leal, muy buena amiga. Se encargó de que pasáramos un gran finde. Jack y Steph están genial, el "pequeño" Diego sólo tiene dos meses y ya pesa cinco kilos y medio, y es un dormilón lindísimo. Hamburgo está tal y como me gustaba a mí.

Llena de cosas que valen la pena.

PD. Ah, no fui capaz de ir a mi residencia

PPD. (12 Nov 2007) Edito con fotos, para Emilienko.

Elenita con Hans Hummel, el ayuntamiento, Elenita en el Ponybar+Cine Abaton, Elenita delante de la Rote Flora en Schanze y Elenita delante de la Mensa.

2 comentarios:

Emilienko dijo...

:)

Volver a una casa antigua puede parecer una tontería, pero debe activar algunas neuronas en el cerebro que lo convierten en algo desagradable.

Raro, ¿verdad?

PD: Qué maravilla el Frankbrötchen, y eso que no lo conocía hasta que me he ido al enlace.
PDPD: Elena, ¡queremos fotos!

Nepomuk dijo...

Debo estar haciéndome mayor. En esta vida ya sólo me interesa el dinero para viajar.

Y los masajes en los pies.

(La boca de Hans Hummel da un poco de miedo...)