sábado, 18 de noviembre de 2006

Me acuerdo de...


...un día en 3º de carrera. Estábamos en pleno agobio porque teníamos que entregar miles de cosas. EL proyecto de SIG era lo que más nos preocupaba. Me acuerdo de que Angie me contaba vuestros viajes a San José, en el tren, cada día más asqueadas por tener que hacer el dichoso trabajito. Me acuerdo de que estábamos enfrente de 'nuestra' clase, la del edificio viejo, tú ya sabes cuál es. Bueno, pues me acuerdo de que llorabas. Y yo estaba llena de rabia por otras muchas cosas, y te echaba la bronca. Por agobiarte por tonterías, por pensar que el proyecto de SIG iba a hacerte más desgraciada. Y al final creo que te asustaste de mis gritos y dejaste de llorar. Me acuerdo de otro día, eso fue en 2º o en 1º, no lo sé. Belén vino a pedirme los apuntes de Botánica (entonces sería en 1º), y tú estabas por allí, y en seguida saltaste: no, Elena, ¿no te acuerdas? si los tengo yo, y además los voy a necesitar. Y Belén se quedó sin apuntes. También me acuerdo de Pirineos. Cuando fuimos a protestar por las moscas refritas en nuestras patatas. Rocío y yo allí calladas y tú ahí con un par, quejándote. Y también en Pirineos, ¿te acuerdas? cuando tu super botiquín me salvó de los moratones de mi caída. Y cuando llorabais y llorabais, y al final me hicisteis llorar a mí, (pero os engañé, yo lloraba por otra cosa) y os volví a echar la bronca (parece que soy la mala) por dar importancia a chorradas. Y ¿sabes? Aún tengo grabado en mi móvil tu resumen del viaje de Pirineos, donde decías varias veces 'en realidad' y te preguntabas si acabaríamos a puñetazos. Ahora que estoy lejos de ti lo escucho de vez en cuando y me imagino allí contigo, en ese autobús que por poco nos mata, yendo a Ordesa.
Luego también me acuerdo de las comidas en el pasillo, de los problemas de Física en tu casa, de los problemas de Genética en casa de Angie, de todo lo que te eché de menos cuando estuve en Hamburgo... Y también me acuerdo de nuestras clases de Cultura, Patrimonio y Medio Ambiente, donde creamos lo más divertido que ha visto la facultad: el diccionario Coca-Castellano, Castellano-Coca. Van a haber mile y mile de muertoh... Y me acuerdo de que he empezado a escribir esto porque te quería felicitar por algo, pero ahora se me ha olvidado...

En fin, ya que estoy, felicidades por ser tú misma y por haberte cruzado
en mi camino. Y recuerda, salud y suerte. Siempre.

3 comentarios:

Elenita dijo...

ahhh... ya me acuerdo...!!!!
Es que eres primera de promoción!!!
;)

Maquita dijo...

Jeje, aquellos años...quién pudiera volver atrás como cuando volvemos sobre nuestros pasos, verdad???

El otro día escuché a mi padre decir, que aunque él pudiera volver a ser joven no lo elegiría; cada etapa tiene su momento y cada momento de tu vida pertenece a una etapa...Si lo pienso friamente tiene razón.

Eso es lo bonito, saber que lo que has vivido no volveré a repetirse nunca más, todo queda en un recuerdo; y bendito sean los recuerdos!!!!!!Porque me arrancan una sonrisa cada vez que pienso en ellos (sin son buenos recuerdos, claro está).

Pues sí mi niña, aquí estamos las dos, separadas por tantísimos kilómetros y unidas por un blog (invento que acabo de descubrir y que me parece una maravilla!!!)invadidas de nuevas sensaciones y emociones, que no sabemos cómo afrontar.

Pero todo saldrá bien, ya verás...tú disfrutarás de tus maravillosos 4 años en Alemania y luego te dará mucha pena volver :-(
Y yo afrontaré este reto como buenamente pueda, con dos cojo... los que me faltaron en Pirineos, jajajajajajajajajajaja.

Un besito mu grande, y que sepas que estés donde estés, siempre seremos emmanas!!!!

Elenita dijo...

Ya verás que te va a salir muy bien, y lo quiero grabado eh?? Que estoy lejos, pero la Navidad ya está aquí y yo estaré allí justo en un mes...