domingo, 23 de julio de 2006

Pisando fuerte

Se nos había olvidado. Se nos había olvidado nuestra infancia, y a nuestros padres su juventud anterior. Se nos habían olvidado los bocadillos a la orilla del río, el fresquito por las noches, las pastas de "El Buen Gusto". Se nos habían olvidado las murallas de Ávila, el pilón de la plaza del pueblo, los paseos hasta la Aldea, las alubias en las huertas. Se nos había olvidado que somos "los sevillanos", que antes de llegar ya sabían que llegábamos. Se nos habían olvidado los filetes de ternera, el silencio, las campanadas a cada hora. Los nidos de cigüeña, la tranquilidad, las pezuñas, se nos había olvidado que sin reloj también se vive. Se nos habían olvidado las truchas, se nos había olvidado que el agua puede estar fría hasta dolerte, se nos había olvidado la leche merengada de El Barco, los rebaños de cabras, las vacas avileñas, negras. El olor, se nos había olvidado el olor.
Y fuimos a recordarlo todo. Y nos tiramos a la piscina. Hemos vuelto. Y pisando fuerte.

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Que bueno está un bocata de filete de ternera a la orilla del rio después de haberte bañado, y sin tener que estar preocupandose del reloj eh :D

Buenas vacaciones

Anónimo dijo...

Yo tambien he vuelto a vivir cosas que hace tiempo no vivia...sensaciones como la arena de la playa por la noche...Supongo que esas cosas nos hacen cada cierto tiempo valorar lo que tenemos para que cuando estemos lejos queramos volver.Y volvamos a recordar.

qelena dijo...

y que bueno estar en Canada, disfrutando de un gran pais, con una gran companyia y de hostal en hostal...
Buttercup, me alegro de que te estes relajando, ya mismo te vas a London no? Yo estuve hace dos dias en London, Canada, aunque eso lo contare proximamente.

CGI MANAGEMENT dijo...

Anda, si estás en Canadá!
Pásatelo fenomenal ¿te has llevado pastas de "El Buen Gusto? :P

qelena dijo...

Jeje... hola Florecilla, pues mas me hubiera valido, porque estoy de comer americano hasta la punta del pelo... pero esto me esta encantando. Ahora ando por Ottawa, esta tarde a Montreal y pasado maniana a Quebec. Merece la pena.

Anónimo dijo...

el olor? no te referirás al olor de moñiga de vaca avileña?


y acabaré diciendo: mmmmmmm leche merengada... arggg...

Anónimo dijo...

canada???Q chulo!!!!!!!Ya me contarás.Yo me voy el 6 para London,quiza no coincidamos(ni por aqui) antes.pero a la vuelta seguro que hay despedida a lo grande.Besos

qelena dijo...

Pues si Bulsarismo, pues si, ese olor tambien lo echaba de menos, jeje... Gracias por pasarte.

Uyyyyyyy Buttercup... por poquito... yo salgo de aqui el cinco y llego el seis a Sevilla... tranquila que en Septiembre habra fieston de despedida... ya estoy planeando... ja ja ja (risa malevola)

once dijo...

Felices vacaciones!!

Kilian dijo...

Qué envidia me das...los lugares a los que yo suelo ir de vacaciones suelen estar llenos de gente, jaleo y turistas. Pero bueno, no me puedo quejar, tienen también muchas cosas buenas.
Disfruta mucho de tus vacaciones, Elenita. Hasta pronto...;)

Kilian dijo...

Rayos, acabo de leer que ahora estás en Canadá...pues nada, chica, sigue disfrutando. Besos...:)