viernes, 2 de junio de 2006

Cerrado por exámenes


Elenita y otras desdichadas personitas en su nuevo hábitat natural: la biblioteca.

Lunes 5 de Junio
: Gestión y Conservación de los Recursos Naturales (Fauna).
Viernes 9 de Junio
: Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
Miércoles 14 de Junio: Gestión y Organización de Proyectos.
Martes 27 de Junio
: Contaminación Atmosférica.
Viernes 30 de Junio: Entrega del Proyecto Fin de Carrera.
Lunes 3 de Julio: Espacios Naturales.
Viernes 14 de Julio
: Defensa del Proyecto ante Tribunal.

Ay madre...¿alguien tiene una aspirinita?


14 comentarios:

Guillermo dijo...

Si si mucho examen pero no tienes ninguno un sábado, sábado por la mañana, debería ser ilegal grumpf
En fin que se nos avecina un junio y parte de julio muy bonito a todos

Suerte :)

Anónimo dijo...

Algún día echaremos de menos que nuestras ocupaciones sean estas...no?
El 14 de Julio a celebrarlo!!

Por ahora,fauna va regular nada mas...

qelena dijo...

Suerte, Guillermo y, si te consuela, me paso los sábados en la biblioteca, igual que los domingos, los lunes, los martes...

Buttercup, ya te digo, qué razón tienen los que dicen que los años de Universidad son los mejores.

Ánimo a todo el que esté de exámenes.

CGI MANAGEMENT dijo...

Ele ele eleee elenitaaa, aaaanimoooo y fueeeeerzaaaaa!!!
Que lo vas a sacar todo!!!

Muchísima suerte!!!

Sol Covilhã dijo...

Un post tan estresante tenía que haber terminado con algo como: 15 de julio: día 1 de mi vida como licenciada!! Jajajaja!!
Consuélate, todos andamos igual. Yo ya he hecho 2 exámenes, me quedan 3, hacer 3 trabajos y 4 presentaciones en los próximos 20 días. Pero el día 24 (sábado, por cierto, hehehe) seré licenciada (quiero suponer...). Como dicen por aquí: força!

Achab dijo...

Ay, qué carita más pálida

qelena dijo...

Gracias Florecilla, igualmente! (no se me olvida lo del post de Pedro y el Lobo)
Pues nada Sonso, força y a disfrutar de lo que te queda de Erasmus... qué nostalgia.
Capitán, esta noche he soñado con usted y además hoy en El País Semanal aparece esa mismita foto suya.

Denuedo dijo...

Bonito planning. Que tengas mucha suerte y que encuentres algún hueco para desintoxicarte de tanta información. Un besazo !

once dijo...

Querida Elenita.

Como no tengo tu e-mail, te dejo esta información en tu caja de comentarios.

Visítame en http://lacasadelonce.blogspot.com/

Atarás rapidamente cabos. Los "hasta luegos" te van a resultar muy cercanos.

Un beso!

once dijo...

... y por cierto: mucha suerte en tus examenes!!

Dr. Espinosa dijo...

No se tome usted aspirinas que atontan el cerebro y reducen la voluntad así como la propia autocuración de cada uno. Usted seguro que se saca sus exámenes con buena nota, además sé que a estas alturas solo le queda uno. Por lo que me queda decire: felicidades y suerte.

qelena dijo...

Bueno Doctor, uno uno no me queda, de hecho sólo llevo uno hecho. Mañana tengo OT y estoy en la biblioteca haciendo el intento de que el planeamiento urbanístico español cobre algún sentido en mi mente.
Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

He llegado aqui por casualidad, empiezo a leer tus asignaturas y coño estudiamos lo mismo¡¡¡ solo q yo en Toledo ^.^ yo quiero presentar el proyecto en sept, mucha suerte en tus examenes

qelena dijo...

Bienvenida Jara, y, sobre todo, suerte!