viernes, 2 de abril de 2010

Mi Soli

Yo la quiero mucho, y aunque ayer no tuviera ni cinco minutos libres para felicitarla por su cumpleaños, sé que ella no se ha enfadado. El primero de Abril es un día bonito. A mí me suena a primavera. Y a su cumpleaños. Una de las Martas en mi vida. Martita. Soli.

Ahora está en París. O en París y en Ginebra, según se mire. O en París, Ginebra y Sevilla, si lo miras de otra manera. Dentro de poco estará en todos esos sitios, y además en Montevideo. Esperando un 'sos relinda' y poniendo cara de setita feliz. Y los que nos quedamos de este lado del charco (el de acá) nos quedamos tristes porque estará mucho más lejos de nosotros. Pero también nos quedamos contentos, porque una arquitiesta hecha y derecha como ella es también, por definición, un culo inquieto. Y yo sé que hay pocas cosas que la hacen más feliz que moverse por el mundo. Y en su mundo. En el maravilloso mundo de su cabeza tan fantástica (en los dos sentidos, el de genialidad y el de imaginación).

Y bueno, que todo esto es para recordarle que la quiero mucho... y para volver a felicitarla, aunque sea tarde. Que cumplas muchos más, relinda.

3 comentarios:

martita dijo...

jejejeje!
de pronto me di cuenta de que te había dado las gracias sobre la marcha, a ti, pero que no te había dicho nada por aquí... una, que con tanto hacer tantas cosas, a veces se deja escapar las importantes (ves por qué?? jijijijiji)

y ahora que vuelvo, ya hay otro post, que me tranquiliza mucho, así que no hay una marabunta leyéndote y sólo gente que te conoce bien... y casi seguro que parte de toda esa gente hasta me conoce a mí también!!

qué calma...
puedo escribirte aquí tranquilita y decirte qué no sabes qué guay es leerte y que me (d)escribas... se me ocurren pocos regalos tan lindos. Entre otras cosas, porque una se pregunta quién y cómo es y no es capaz de responderse (y dónde está, entre otras muchas cosas). Y tú respondes mucho mejor incluso de lo que yo lo haría.

:)

:D

qué relindo es tenerte Elenita!!

(de culo inquieto a culo inquieto: gracias y un abrazo de los de cuando mucho que no te veo y que sirven como Te quiero aunque en ese momento ni lo digas)

((hoy me he dado cuenta de que me voy más al sur de lo que está África entera!! según por dónde pases de Australia podrás estar más al Sur... pero sólo según dónde vayas... ;))

Unknown dijo...

Pues sí, debo coincidir en que la Soli es un poco lind_ ... ;)

qelena dijo...

Dos lindos me comentan! :)

Os echo de menos.