domingo, 1 de marzo de 2009

Don't stop me now

Todo comenzó a terminarse con esta canción, el viernes a las 15.50.
A las 16.05 ya estaba mi jefe diciendo que entré en su laboratorio hace dos años y acabé siendo la doctoranda ideal, porque no tenía que pagarme al tener yo mi propia beca, porque no me quejaba demasiado y porque hacía una Ciencia estupenda. Así que me levanté de mi asiento, encendí el micrófono y empecé a hablar. Vi a Alba diciéndome que hablara más despacio, y después de la tercera diapositiva me di cuenta de que realmente estaba dando el Friday Seminar, que por fin había llegado el momento y que ahí estaba, que nadie me iba a comer y que las duras semanas de trabajo tenían su resultado en esos 45 minutos de charla. Me dijeron que durante las preguntas estuve muy seria, pero que las respondí todas estupendamente. Luego, cuando por fin salí del auditorio la gente que me importa, es decir, mi laboratorio y mis amigos me dieron la enhorabuena. Y eso ya fue suficiente.

Pero además de eso, cuando mi jefe bajó y vino a despedirse de mí para irse a su casa, me dijo: "I'm proud of you".
Fotos: Yo en mi segunda diapositiva, aún algo histérica, y yo respondiendo una pregunta, con mi jefe de pie a mi lado.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Nosotros ,los que seguimos tu Blog, tambien estamos orgullosos de que te saliera tan bien tu exposición.
¿ de que se trata ?

Emilienko dijo...

:)

Me alegro un montón de que te saliera tan bien.

Sabes que en Sevilla we're proud of you too!

Foncu dijo...

I'm proud too!

Y yo también tuve una especie de friday seminar el viernes pasado. Mucho más informal, y con mucha menos presión, pero está bien poner al día a los demás de lo que uno hace.

Don Mendo dijo...

A mí, pese a que mi timidez, me encanta hablar en público de los temas que me gustan. Supongo que me pasa un poco como a los actores, que se suben al escenario y se olvidan de su propia vida.

Y bueno, como dicen por ahí arriba los que te leíamos por aquí ya sabíamos que te iba a salir muy muy bien.¡Enhorabuena Elena!