lunes, 1 de diciembre de 2008

Birthday Weekend

He pasado el mejor fin de semana de cumpleaños en mucho tiempo. A pesar de las circunstancias no muy agradables de las últimas semanas, he conseguido (con ayuda de mi gente por aquí) pasar un fin de semana increíble en el que he ido a tomar brunch con los amigos, de compras, me han invitado a cenar a uno de los restaurantes que más me gustan de Dresden, he podido conocer a cierta gente más a fondo, he ido a la fiesta de cumpleaños de mi jefe, (y hemos bailado Jamiroquai con él), he escuchado la cuarta de Tchaikovsky un domingo por la mañana en un auditorio donde la edad media eran 75 años, me han invitado a almorzar en otro de mis restaurantes preferidos de Dresden y también he tenido tiempo de estar tranquila en casa con un té y buena compañía. Como última actividad, ayer estuve con mis niñas comiendo pizza casera hecha por Anita y bebiendo (mucho) amaretto…

Y luego me preguntan que si no echo de menos vivir en Sevilla… En fines de semana como éste, lo siento pero no.

3 comentarios:

maquita dijo...

Felicidades un pelín atrasadillas!!! Mi mente no anda muy centrada últimamente y se me ha pasadoooo. Perdón!!!!!!!!!!
Un besitooo muy grande, ya que veo que lo has pasadoooo muyyyy bien!!

Antonio dijo...

Me alegro que pases un buen fin de semana ,veras que se necesita pocas cosas para pasarlo bien. Respecto al titulo del Blog ESTE LUGAR NO EXISTE . puedo decirte que si existe para muchos , que buscamos casi todos los dias para ver si escribes algo.
Describes muy biiiiiiiiiiiiien tus vivencias

Elenita dijo...

Gracias Maqui!

Vaya, Antonio, muchas gracias por tu comentario :) Te conozco en persona? Conozco a muchos Antonios pero no sé si serás uno de ellos!! Si no te quieres identificar aquí también puedes escribirme
estelugarnoexiste(arroba)gmail(punto)com