viernes, 23 de noviembre de 2007

Superficialidades

La ropa me venia quedando cada vez mas grande. Ir al gimnasio me estaba definitivamente sentando bien. Mi dieta se viene basando en hidratos de carbono, vegetales y algun que otro dulce desde hace un tiempo, concretamente desde que subieron los precios en la cantina. Al ir a Sevilla, la gente me lo hacia notar... y definitivamente ayer lo confirme:

HE PERDIDO 5.6 KILOS DESDE MARZO!!!!

Ahora peso lo que siempre digo que peso y hace anyos que no pesaba. Mi IMC es ahora de 22.8, mas cerca de la frontera inferior que de la superior del rango "peso normal".

Es una estupidez, y no me va a solucionar ningun problema, pero y lo bien que se siente una???

:D

7 comentarios:

Emilienko dijo...

Te lo digo por experiencia propia: ir al gimnasio es todo un vicio.

No sabía que estuvieras yendo. De haberlo sabido, te habría hablado un poco de eso cuando nos vimos en septiembre.

Un beso.

Anónimo dijo...

A mi lo que me pasa cuando adelgazo es que de los primeros sitios donde se empieza a notar es en el sujetador. Y eso no mola, sobre todo si tienes una talla modestita. Y no sé qué prefiero si tener más culo o menos tener pecho...

Sol Covilhã dijo...

Debe ser cosa de la regeneración de la materia o algo así... pero creo que esos casi 6 kilos que has perdido tú son los que he ganado yo... Gracias por la transmisión... lol!!!

Achab dijo...

A comer bollos ahora mismo. Hombre, qué va a ser esto.

Toni dijo...

Yo perdí 10 kgs casi en un mes y medio, 20 kgs en total en poco mas de un año y oye, como que te sientes de puta madre vaya xD

* Kafka´s Doll * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
* Kafka´s Doll * dijo...

Oye, por qué una de las etiquetas es reino mónera? :? Qué bueno que te sientas mejor, pero tén presente que somos más de lo que aparentamos, que como se obsesione una con ese tema se terminan las ganas de ir a por los croissants domingueros, mmm !! :)