lunes, 19 de noviembre de 2007

Get well soon

Que malo es ponerse enferma cuando vives sola.

El miercoles comi pasta con champinyones en el instituto, y me sento mal. Tenia el estomago revuelto por la tarde, y por la noche me encontraba fatal. Vomite tres o cuatro veces y al dia siguiente estaba hecha un pingajo, asi que me quede en casa. Sola. Enferma. Viendo la tele alemana. QUE ABURRIMIENTOOOOOO. Porque cuando una se pone mala en su casa (en la de sus padres, vaya) mas o menos siempre hay alguien por ahi rondando. Que si te traen un vasito de agua, que si te dan conversacion... pues ahora nanay de la China. Ahora una vive sola y tiene que apanyarselas idem. Y yo me he pasado dos dias sola en casa viendo la tele. Puras ganas de venir al lab tenia. Viendo nevar por la ventana y a la vez tragandome programas de animales, vida cotidiana alemana o cotilleos.

Que bueno es estar sana de nuevo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que sea la última vez que no nos avisas, que por lo menos te habríamos dado una mijita de conversación!!

Espero que ya estés bien del todo todo

Emilienko dijo...

A mí me ocurrió cuando estuve en Oviedo: sólo y con fiebrón. No se pasa nada bien, apenas tuve fuerzas para andar 15 minutos hasta el LIDL (no tenía nada que comer) y comprar cualquier cosa fría.

Pero son cosas para contar... :)

qelena dijo...

Es que tampoco tenia interneeet!!!! Mi ordenador se quedo el miercoles en el lab, y el jueves no pedi que me lo trajeran porque pensaba que el viernes iba a estar bien para ir a trabajar!! Asi que fijate. Ni pelis pude ver. Pura tele alemana. Una pesadilla.

Yo tuve fuerzas el sabado para levantarme a hacerme un arroz blanco... no mucho mas.

Nepomuk dijo...

Pobresita...

Sé como te sientes. Pero no sufras. Siempre te quedará martinlúter y su pim-esquina... pim-esquina... pim-esquina...burbujitas... pim-esquina...

¡y que compañía hace el jodío!

dijo...

Tw ha gustado mi silencio? A qué es guay????
Acabo de descubrir que se puede dar de comer a tu pez y a mi oso...
En fin, criaturas.

qelena dijo...

Ay si, Nepo, mi martinluter de mi alma es el unico que de verdad esta siempre conmigo. Le he cogido mucho carinyo, y ademas el original llego a mis manos hara un anyo aproximadamente!!

Sa, tu silencio es lindisimo, me gusta mucho. pero me da un poco de pena porque me da la impresion de que esta triste, a lo mejor necesita companyia... no se.