miércoles, 3 de octubre de 2007

Vuelta a la rutina

El lunes tome tres aviones para llegar a Dresden. Parece que el clima germano quiso apiadarse de mi, y cuando aterrizamos en Dresden lucia un sol esplendido y los 17 graditos se agradecieron. Hacia un dia en verdad precioso. Una vez en casa deshice la maleta y puse a buen recaudo la canya de lomo, el chorizo, el salchichon, los picos y las reganyas, y fui a comprar leche y algo de fruta. Por la noche vimos los tres primeros capitulos de la serie "24". (Por si no tenia suficiente con "Prison Break", ahora se me ocurre empezar con otra... no tengo remedio.)
Ayer tuve que dar una charla para los laboratorios de peces de mi instituto y el de al lado. En total cuatro laboratorios. Fish Club lo llamamos. Era la tercera vez y media que daba esa misma charla, o al menos muy similar, y los entrenamientos anteriores se notaron. Todo el mundo me felicito, y los que habian visto las anteriores resaltaron la mejoria. No me puedo quejar.
Hoy, dia de la Reunifiacion alemana, me he levantado a las 6.45 de la manyana. He llegado al lab a las 7.50 y me he puesto a inyectar. Tras la primera tanda de inyecciones he corrido un gel para comprobar la digestion que puse ayer, y no me ha salido. Luego me he puesto con la segunda tanda de inyecciones y ya era la hora de comer: las 12.30. Hemos ido a comer al Kebab Haus, ya que la cantina esta cerrada hoy por ser festivo. Ahora estoy en el confocal haciendo mis peliculas, y aunque no quiero cantar victoria, estoy viendo algunas cosas interesantes. Esta noche vamos unos cuantos a ver Transformers en VO.
Hay alguien (exceptuando al entrenador Pokemon) que tenga una vida mas rutinaria? Parece como si las vacaciones se hubieran acabado hace un mes.

6 comentarios:

dijo...

El entrenador Pokémon... Esoooo, es mi ídolo.
dios mío cómo no lo había pensado antes.

qelena dijo...

mmmhh... te refieres al entrenador pokemon en general?? porque yo me estaba refiriendo a Emilienko.
En fin. Supongo que los dos tienen una vida rutinaria.

Achab dijo...

Los Transformers no suenan tan rutinarios... ¿o es que los ves todos los días?

Emilienko dijo...

¿Rutinaria? No sé si esto es triste, pero a mí me parece divertidísimo.

Y por otro lado mi vida no es tan rutinaria. Ayer, ni más ni menos, cambié mi tanda de estudio de horario, y en vez de comenzar a las cuatro y media, comencé a las seis. Estuve el mismo tiempo, eso sí.

(al releer compruebo lo triste de esta etapa de mi existencia)

Un beso.

qelena dijo...

Capitan: No, los Transformers no son rutinarios. He de admitir, ademas, que la pelicula me gusto... donde fue a parar mi cinefilia???

Emilienko, de triste nada. Y aunque sea triste, solo durara menos de un anyo, asi que seguro que a tu vejez ni siquiera la recuerdas.

Emilienko dijo...

Por supuesto, acepto sugerencias. :)