martes, 23 de octubre de 2007

Dando explicaciones

Hay una señorita que actualmente vive en Utrecht (Holanda) y que también está pasando mucho frío, al igual que aquí, donde los lugares no son de verdad, y las personas casi tampoco. Bien, pues esta linda señorita tiene un ventanuco por donde se asoma al mundo, y además aprovecha para gritar sus cosas. Los que estamos al otro lado y sabemos por dónde cae su casa, nos pasamos de vez en cuando y la escuchamos con atención, pues sabias son siempre sus palabras, e interesantes sus anécdotas. A veces hasta nos cae algún recado. Así ha ocurrido hoy, así que, sin más dilación y mientras espero a que se termine de descargar Prison Break S03E05, que se emitió ayer en EEUU y que me muero por ver, me pongo a la tarea:

5 razones por las que escribo este blog
(no necesariamente en orden de importancia)

1. Porque a veces a uno le pasan cosas que todo el mundo merece saber.
2. Porque siempre me ha gustado escribir y últimamente apenas tomo un boli en la mano.
3. Porque engancha.
4. Porque me ahorra escribir algún que otro mail.
5. Porque me da miedo que la gente que quiero y que se quedó allí abajo se olvide de mí.

Creo que es costumbre pasarle estos recados a más gente, así que pido al entrenador Pokémon (Emilienko) y al Capitán Achab que se pongan a la tarea.

A veeer.... mmmrrrfffffhhhh cuarenta minutazos más para ver si Michael Scofield consigue escaparse.... y mañana tengo que estar a las 8! mierda :(

2 comentarios:

Sol Covilhã dijo...

No cuentes nada de Prision Break, que en Portugal todavía falta para que llegue a la tv y por ahora la conexión a internet tiene los downloads limitados... Así que, sssssshhhhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

coincidimos en la razon 3. Realmente engancha. :-)