viernes, 6 de abril de 2007

Viernes Santo

Hoy es fiesta, pero yo estoy en el lab, porque… bueno, no sé muy bien por qué, debería estar con mi amiga Angela que ha venido a verme, pero el trabajo me come y por eso estoy aquí. El caso es que como hoy es fiesta (viernes santo), la cantina esta cerrada, así que me toca alimentarme a base de máquina de chocolates. He bajado y he comprado una cosita que tiene cereales por dentro y chocolate por fuera, asi como muy buena, y tambien un Milka Nussini que es mi perdición. Pero, suertuda de mí, me ha dado DOS nussinis en vez de uno!!!!!! Me monto en el ascensor tó feliz, con Mathias y Thomas, y digo: I got two for the price of one!!! Do you want one?? Y Thomas me mira con cara de “esta tía esta colgá” y me dice: No, no, hoy no puedo comer de eso. Si eres católico de verdad, hoy sólo puedes comer sopa y pescado (añadamos que en ese momento iba con una placa con huevos de peces en la mano). Y Mathias le ha preguntado: entonces tú eres católico? Y dice Thomas: sí. Me miran los dos a mí con Mirada Inquisidora con mayúsculas y digo: no, yo no. Y entonces qué eres? Nada, no soy nada. Y Thomas: PERO SI ERES ESPAñOLA!!!!
Por favor… de verdad damos esa imagen?????

PD: disculpen los fallos en puntuación... estos teclados me superan

6 comentarios:

Beíca dijo...

Pues sí, Elena, resulta que hay 3 países en Europa que son considerados "feudos" católicos (entendiendo por tales aquellos países que se caracterizan por que sus habitantes practican el catolicismo activamente) por excelencia: Polonia, Italia y España. Otra cosa es que esto sea más o menos cierto. Y por supuesto no tiene nada que ver con la fe; sin mezclar práctica religiosa (católica, en este caso) con creencia en Dios, ésa es la imagen que da nuestro país, sí.

Achab dijo...

El gran feudo católico de Europa es Irlanda.

De todos modos, si te sirve de consuelo, la tradición en mi catolicísimo pueblo toledano es cenar el viernes santo una taza de chocolate con una tota de masa (y absolutamente nada más)

Elenita dijo...

Beabueno, pues pa eso estoy yo aquí!!!!
Klischees abbauen!!! jeje
Oye, dentro de na es tu cumple, no?? :P
Capitán, pues yo, todo lo que sea chocolate, bienvenido sea :P

Beíca dijo...

¡¡¡Sííííí!!! Mi cumple es este viernes, el 13, jijiji. Joder, qué grande me estoy haciendo ya... xDDDD

florecilla de alcanfor dijo...

Que encima eres de Sevilla...

Anónimo dijo...

creo que todos los españoles residentes en Alemania hemos pasado por esa experiencia :-) :-)

Un saludo desde Berlín,

cabrejas.blogspot.com