viernes, 9 de marzo de 2007

Telarañas

uffff.... si que hace tiempo que no me paso por aquí... qué desastre. Pero tengo una buena excusa: demasiado trabajo. Para que luego digan que los españoles no trabajamos... si llegas a las 8.35 al laboratorio, está la armada española inyectando embriones a saco y ya no pillas inyector hasta las 9.30 mínimo. Y claro, ya vas arrastrando la hora ésa todo el día, con lo que la reserva de microscopio de dos horas que hiciste hace dos semanas se te queda en una sola y gracias. Y el día 20 yo tengo mi Initial Report y ahí estoy, dándole duro, rerererepitiendo experimentos, leyendo, escribiendo, probando microscopios... felí de la vida.
Estuvo mi familia aquí la semana pasada... me han llenado el congelador de Tuppers y la cocina de jamón, queso, lomo y regañás. Nos estamos poniendo finos.
A ver, más cosas: me he apuntado al gimnasio y ya vuelvo a ir en bici porque aquí parece que la primavera ya asoma.
Esta semana deprisa y corriendo hemos tenido que escribir el abstract para el Zebrafish Meeting de Amsterdam en Julio y bueno, en principio vamos seis del laboratorio... va a ser mítico. A las charlas no sé si iremos, pero pasarlo bien, seguro. Jeje...
Bueno, y que prometo intentar no tardar tanto en poneros al día... pero es que no paro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes, que menos vergüenza tienen otros a la hora de actualizar. Que te vaya bien preparando todo eso que tienes entre manos, que el trabajo es salud jeje.
Un saludo desde una de tus tierras.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo pequeña!!

Achab dijo...

Admito que no he pulsado el link, pero lo de Zebrafish meeting suena rarito rarito.

CGI MANAGEMENT dijo...

¿Telarañas? Pero si despues del Capitán eres la que más actualiza...
Yo sí he visto el enlace y me encaaaaanta el pez ciclista :)

Sol Covilhã dijo...

Regañás????????? Tienes por ahí un diccionario andalúz-castellano??? También debías haber puesto el link en esa... por lo menos para mí, lol!!! Besos!!