sábado, 27 de enero de 2007

Schneeballschlacht

Literalmente, batalla de bolas de nieve. Moraleja: nunca pelees en la nieve contra un alemán: te llevan toda una vida de ventaja.
Qué bien nos lo pasamos... :D


Y de regalo, una fotito de Hauptstrasse y de mi bici, la pobre.

8 comentarios:

carlos dijo...

Q suerte!!

Yo también quiero nieve en Sevilla!!Mandanos un poquito!!

E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
qelena dijo...

yo os mando, pero lo mismo llega algo derretida... :P

Anónimo dijo...

aaaah, nieve en el sillin de la bici! que horror! que frio en el culo! porque luego se queda todo mojado! lo mejor es ir bien prevenida, con una bolsa de plástico y ponersela cubriendo el sillin siempre que se la deje aparcada a la intemperie. Tu hazme caso, que yo se de esto :-P

Anónimo dijo...

Pero esta todo taaaannn bonito... Ojala aqui nieve asi, aunque lo veo dificil.

(ya he vuelto, jijiji)

ATT dijo...

Un colega se sacó el hombro lanzando una bola de nieve. Vale que ya lo tenía jodido de antes. En cualquier caso... cuidadito.

CGI MANAGEMENT dijo...

Jajajaja! :D
Si ejjjeee... a quién se le ocurre hacer una guerra de bolas de nieve con gente que tiene una palabra exclusiva para eso.

Anónimo dijo...

Hola Elenita!! Para empezar, que sepas que te sigo aunque no de señales de vida jejeje. Pero esque me ha surgido una pequeña curiosidad y te iba a preguintar: me aconsejas pedirme una Erasmus para Alemania sin tener mucha idea (a lo sumo, 1º del instituto de idiomas aprobada en junio :p) de alemán? Se dan las clases en alemán, cierto? Me voy a Dresden contigo?? (las otras opciones son Aachen, Sttutgart y Braunschweig, esa ni me suena). Aunque bueno, supongo que pedire Toulousse y Estocolmo, a ver que me dicen... Tu recomiendame, como Erasmus en si, y como alemana de adopcion, temporal al menos ;)

Ya te podía haber escrito un correo, no? :p

Besos en la nieve!!