miércoles, 17 de enero de 2007

¿Qué has hecho hoy?

Hoy, sin embargo, ha sido un día redondo, y es que me ha salido todo lo que me había propuesto para hoy. Los que estén trabajando en algún laboratorio sabrán que a menudo te planeas un día y al final del mismo no te ha salido nada de lo que pensaste. A más de uno le sonará.
Pero luego hay días como hoy, en los que todo lo que has planeado, aunque no sea mucho ni muy espectacular, te sale bien. Me había propuesto ver las acumulaciones de cierto receptor en los contactos célula-célula y las he visto. Punto.
Claro, que para eso he tenido que inyectar (que no me ha ido mal del todo), decorionar, montar y lo más difícil, manejar el confocal. He de admitir que en este último paso he contado con ayuda, pero no mucha, jeje.
Así que esto es lo que he hecho hoy:



No me digáis que no son monas mis celulillas...

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Que arrejuntadas, cuanto amor :-P

Anónimo dijo...

Moniiisimas, divinas las mires como las mires. Ademas, tienen pinta de estar contentas :-P

Achab dijo...

Ese color verde alien... chungo chungo. ¿Es que tú no has visto la invasión de los ultracuerpos?

ATT dijo...

Por Dior, creo que no he entendido dos de cada tres palabras de este post, pero, es cierto ¡qué monas son tus celulillas!

CGI MANAGEMENT dijo...

Qué lustrosas... Parecen las celulillas de Hulk.

Prepárate, que parece que ya llega el frío por las alemanias.

Anónimo dijo...

Qué chulas!

Pues sí, parece mentira cómo el laboratorio puede alterar nuestro estado de ánimo. Yo llevo unos días de capa caída porque las cosas no salen como deberían (o como podrían), pero ya he empezado a aprender que son ciclos, y que quizás mañana todo salga perfecto, sin razón alguna. (Aunque también se me olvida a menudo)

Me tienes que contar con más detalle todo lo que estás haciendo. Besitos!