sábado, 20 de enero de 2007

Mi primer huracán

Quién me iba a decir a mí que viniéndome a Alemania iba a sufrir un huracán en mis propias carnes!!! jajajaja... Hacéos una idea: si por un fueguecito vinieron cuatro camiones de bomberos etc etc... IMAGINÁOS POR EL GRAN KYRILL!!!!!!!!!!!! jajajajajaja....
Pero nada, en Sajonia no ha pegado muy fuerte. Algo más de viento de lo normal, de ése que si te dejas caer en su contra te sostiene, súper divertido, un par de mails alarmistas a toda la plantilla: please close de windows because of the storm (que eufemísticos, era un huracán en condiciones, leñe), either leave now or don´t leave until the night (no saben que inventar para que trabajemos más todavía) y poco más. Todo el día enganchados al DWD mirando las alertas (en Dresden sólo llegamos hasta alerta violeta). Por la noche, eso sí, no dormí nada. Como cuando en las pelis va a llegar el malo, que sopla mucho viento y se oyen puertas, persianas y ventanas lejanas sonando entre la lluvia, pues igualito. Al día siguiente algunas líneas de tram cortadas, algunas ramas por la calle y todos lo alemanes de dos en dos ua ua... al trabajo.

Lo único malo es que después de la tormenta no es que llegue la calma, es que llega el invierno: esta semana empezamos con los grados negativos... deseadme suerte.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Suerte y un invierno sin resfriados, gripes, estornudos, moquillos y demás cosas que pueda haber por allí.

PD: hay que ver como come Martin luter, llevo un buen rato echándole de comer y no se cansa, le vamos a malcriar.

Achab dijo...

Abrígate y en casos desesperados recuerda el gran consejo del explorador polar Amundsen:

No te laves mucho, la mugre aísla.

Anónimo dijo...

Jurl, y yo decía que tenía frío... mmmnáh ;-)

Ánimo con el Winter und versuch doch mal nicht zu viel zu kalt zu sein. Argh, a ver si me saco la galleta de la boca ^_^U


Oye, y es cierto lo que dice Guillermo: el Martinlúter se pega unos tutes curiosos, el tío. Zampabollos... jeje.

CGI MANAGEMENT dijo...

Lo bueno es que está todo acondicionado para el frío, pero tú abrígate bien por si acaso.
En Madrid de momento hace tan buen tiempo que a las mimosas les han salido ya las flores.

(yo también le doy de comer a martinlúter... lo estamos cebando)

qelena dijo...

mi pobre martinlúter, pero qué le habéis hecho... está redondito!!!!
jajaja.... hoy ha hecho un viento polar, creo que eran los coletazos del amigo Cirilo. Hoy sí que te sostenía el viento, por lo menos he estado 5 segundos en equilibrio!!!