lunes, 15 de enero de 2007

Medio lleno, siempre

Anoche a la 1 de la mañana tuve que volver andando desde el lab hasta casa porque miré mal el Tram. Esta mañana he derramado cinco cajas de peces, hemos rescatado a todos menos a dos y además he pseudoinundado el fishroom. Inyectando he roto dos agujas y decorionando he derramado el E3 por la mesa. Luego me he saltado la dieta olímpicamente y me he comido un Brezel durante el TechMeeting. Más tarde he ido al confocal y, de nuevo, no he visto nada, y dudo que esta vez sea culpa del láser. Sobre las 7 de la tarde ha sonado la alarma de incendios y, pensando que era, de nuevo, un simulacro, hemos bajado con lo puesto... Pues hasta las 8 nos han tenido en la calle. Por lo visto se ha incendiado un autoclave en la 2ª planta y por allí han aparecido, sin exagerar, cuatro camionazos de bomberos, una ambulancia, dos coches de policía y toda la plantilla de mantenimiento del instituto. Y todo por un fueguecito que los mismos causantes controlaron con un extintor. En fin. Al menos sé que si se incendia de verdad el instituto vendrán a salvarnos.
Una vez "controlado el fuego" he terminado un par de experimentos y he ido a la reunión para la organización de la fiesta de los nuevos doctorandos. Hemos aparecido cuatro gatos. Como siempre.

Pero aún así, no considero que haya sido un mal día. ¿Es raro? Ni idea.

7 comentarios:

ATT dijo...

Pues... hijamida, no quiero yo saber qué te pasará cuando consideres que has tenido un mal día. Madre mía, eso es optimismo y lo demás gilipolleces

Anónimo dijo...

No, si se incendia de verdad, entonces es cuando no aparecerá nada. Ya lo decía Murphy...

Anónimo dijo...

pero hubiera sido si no te hubieses saltado la dieta, por que asi al menos te has dado un gustado :P

qelena dijo...

Sí, yo creo que soy demasiado optimista (si es que eso puede ser malo) y que a veces soy un poco tonta. Pero bueno, ya es más que lo que muchos saben sobre sí mismos...

dijo...

Pues a mi el E3 me da muy mala espina. La culpa es suya. fijo.

Anónimo dijo...

Algunos días nos puede hundir la más mínima tontería. Pero otros pisamos con tanta fuerza que somos capaces de mirar todo lo que nos ocurre con perspectiva, o sin perderla. Me alegro de que no sientas que haya sido un mal día, pues eso quiere decir que no lo fue. No pierdas ese optimismo, que te rescatará cuando llegue uno de esos días tontos.

Anónimo dijo...

Si lo que yo te diga, ¿cómo no voy a estar orgulloso de ella? ;-)

Ele, un día de estos te levantas sin agua en el piso y piensas: "Mejor, menos gasto en agua y mejor para el Umweltschutz" xDD Capaz.

Ese optimismo vital es uno de los grandes rasgos de tu personalidad, y sin duda una de tus grandes bazas, así que abandérate de él y a mucho honra.