jueves, 2 de marzo de 2006

Preguntas y respuestas

Hay gente que no ve la tele. Que la tiene ahí encima del mueble, muerta de risa. Que no la enciende, vamos. Pues yo, para eso, prefiero no tener, qué quieres que te diga. Cuando dices eso, ya hay algunos que se delatan. Mujer, para el telediario sí que la pongo. Y para los documentales de la dos, no te jode! Bueno, el caso es que yo no tengo tele. Ante tan tajante afirmación, pronunciada infinidad de veces en mis veintidós años de vida, he podido recopilar todo tipo de respuestas, que podríamos agrupar en los siguientes categorías:

1 (los que no lo han pillado muy bien o creen que es imposible): Peroooo... que no tienes tele en tu cuarto, ¿no? En la casa sí, ¿verdad?

2 (los que no se lo creen): Sí hombre. Pero... ¿nunca nunca has tenido? ¿Y entonces cómo veías Barrio Sésamo?

3 (los prácticos): ¿Y qué haces después de comer?¿Y cómo te enteras de las noticias?¿Y qué haces cuando te aburres?¿Que no ves "Aquí no hay quien vivaaaa"?

4 (los que pretenden alabarte pero en verdad te miran como a un bicho raro): Pues me parece muy bien, yo es que no la veo nada nada. Si todos tiráramos la tele por la ventana, todo iría mucho mejor.

Si te agrupas en alguna de ellas, es que estás entre el ciudadano medio. Si no, dime lo que has pensado y lo mismo bautizo la quinta categoría con tu nombre ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer,no tienes tele? csi podria creer que no tienes internet, pero tele? es que no se que mas decir pues no lo puedo creer,en este mundo occidental en el que vivimos,unos del primero y otros del tercero,aqui todos tienen tele.
saludos

qelena dijo...

Pues no Marcos, no tengo tele ¿qué le vamos a hacer? hay cosas peores en la vida, seguro! Bienvenido ;)

Anónimo dijo...

Me gusta ver la tele, pero en ocasiones he vivido sin ella y estaba demasiado ocupada como para echarla en falta.
Me gusta internet y en ocasiones he estado también sin ello y no lo he echado en falta.
Pero no me quites los libros si no tengo las dos cosas de arriba porque ya muerdo XD

qelena dijo...

Yo nunca he tenido tele y nunca la he echado de menos. Ahora si, los libros... NO ME TOQUES LOS LIBROS!!!
Un saludito desde el quasi Polo Norte, Cattz. Disculpad tildes etc...

danirmartin dijo...

Yo creo que es la 1ª versión.

No me creo que en casa de tus padres no haya tele. Creo que era/es en tu cuarto donde no hay.

De todos modos te podría creer. Cuando vivía en Dinamarca de Erasmus, la familia donde me quedé los 12 primeros días no tenía tele.

Confieso que pensé que eran muy raritos.

Y lo eran...

qelena dijo...

Pues yo no soy nada rarita, más bien del montón.... y no, en casa de mis padres (que aún es la mía) no ha habido, no hay, y dudo razonablemente que haya en un futuro.