lunes, 28 de junio de 2010

Pronto

Martin y Dorian ya han defendido. Hemo defiende esta semana. Julio, el día 9. Poco a poco mi gente, la de mi año, la que empezó conmigo, se va pasando al lado de los Doctores. Les preguntas, y no se lo creen mucho. Al cabo de un par de días te dicen que se sienten bien, que por fin se dan cuenta de que han terminado, y de que nadie les va a poder quitar lo que han conseguido. Por una parte, el hecho de que mis compañeros de promoción estén defendiendo me agobia. Y por otro, mucho más importante, me da esperanza y confianza. Pronto yo también lo voy a conseguir.

6 comentarios:

Pantu dijo...

Esta semana defiende su tesis una doctoranda que he dirigido; por sus circunstancias personales ha sido muy largo (seis años y pico). Agobio, desesperación, ¡no voy a terminar nunca!. No puedo por menos que ver el paralelismo en vuestros casos y te digo lo mismo que a ella. Al final, tu trabajo está ahí. Lo vas a defender con honestidad, vas a conseguir tu título por tus méritos y eso se va a quedar contigo para siempre.
Ánimo; un saludo

Elenita dijo...

Gracias, Pantu, aunque no tenga ni idea de quién eres :)

No han sido seis años en mi caso; serán cuatro en Octubre, pero los momentos de "no voy a acabar nunca" han sido numerosos. Y aunque no me arrepiento de absolutamente nada, tengo muchas ganas de acabar de una vez...

Foncu dijo...

Y ahora que tú acabas, yo empiezo... qué locura! Ánimo que a ti te queda poco, y cuando yo esté en esos momentos de 'no voy a acabar nunca' ya sé a quien llamar.

Besos!

Maqui dijo...

uffff, momentos de desesperación un montón!!!! Espero que la recompensa merezca la pena...Un besito emmanaaaaaa

Antonio dijo...

Mi admiración por el esfuerzo realizado durante tanto tiempo para alcanzar el doctorado. Seguro que te sale muy bien.Este viernes formo parte de un tribunal de tesis y siempre valoro el esfuerzo aunque el resultado no sea brillante.

Elenita dijo...

Gracias a todos por los ánimos. Lo más importante para mí es que por primera vez lo veo como algo alcanzable. Y no es broma.