martes, 6 de enero de 2009

El frío es bueno

Esta mañana cuando he salido de casa hacía -18. Aparte de pasar un frío de coj**es, he aprendido varias cosas:

-Que se puede formar hielo DENTRO de los coches
-Que se te puede congelar el tapón del depósito de gasolina y no podrás repostar
-Que si se te va el tranvía en las narices no puedes correr porque hay una placa de hielo traidor debajo de la nieve
-Que la nieve a -18C parece cristales chiquititos que se te clavan en los ojos
-Que el portátil tarda más en arrancar si lo has paseado un rato por la calle
-Que todo está muy silencioso no porque haya menos gente en la calle, sino porque la nieve amortigua el ruido

Y lo más importante:

-Que a los alemanes les importa un pepino que haga -18 grados. Ellos siguen yendo en bici.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay señor, que miedo me da esa temperatura... con el resfriado que tengo!!!

Emilienko dijo...

Y yo esta mañana en la bici casi me muero a cinco grados.

Anónimo dijo...

Dicen que va a nevar en Sevilla . Hacia cincuenta años de la ultima vez que nevó. Creo que a todos nos gustaría que nevara aunque solo sea por un día.

qelena dijo...

Pues aquí no se resfría nadie... y es que otra de las cosas que he aprendido con estas temperaturas polares es que hay que ventilar la casa cada 3 horas, abriendo las ventanas de par en par durante 1 minuto... que si no te salen hongos en las paredes.

Si nieva en Sevilla quiero fotos!!!!
A ver si sois capaces de hacer un muñeco de nieve así de grande!

Sol Covilhã dijo...

Por lo menos ahí seguro seguro que tenéis calefacción en casa, porque en este bendito país se les olvidó ese detalle a la hora de construir... por eso dudo que a mí me salgan hongos en la pared (que abra la ventana su padre, que en mi casa ya hace suficiente frío!!!!).

Anónimo dijo...

No nevó , asi que solo frio sin nieve. Tengo algunas fotos de lo bonito y soleado que estaba el dia, pero no se como publicarla