domingo, 1 de junio de 2008

S.A.R

Perdón por la ausencia... y encima con ese post tan mono ahí puesto todo este tiempo... en fin. Bueno, que gracias por los mensajes y que tranquis todos, que después de hablar con él 45 minutos y ni asomara una disculpa, le dije ahí te quedas y me di la vuelta. Y tan feliz.
Y ahora a otras cosas. He llegado hoy de Madrid, a donde he ido para asistir a un acto de entrega de una beca que me han dado... aquí os dejo un documento gráfico para que os lo creáis.
Exacto: ése es el príncipe, ésa es la princesa, ése es un guardia real, y ésa soy yo. La mitad de la derecha es la ministra de Innovación y Ciencia y la mitad de la izquierda, Espe, la amiga de los niños. Luego nos tomamos una copita y sí, los rumores son ciertos: los príncipes son simpáticos!!

PD. Los pesaos que querían foto espero que os hayáis quedado tranquilos...

5 comentarios:

Emilienko dijo...

¡Me ha encantado la foto! ¡Enhorabuena por tu beca, que si te la dan los príncipes no debe ser poca cosa! (aunque no sepa de qué va, me alegro un montón, de verdad).

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...si se va a hacer famosa y todo!!
Un besito guapa

Sol Covilhã dijo...

De que te han becado?? Digo lo mismo q Emilienko... para que la den los príncipes debe ser muuuuuuuuy buena!!! Y ya veo que tú sigues con tus andanzas... qualquier cosa para coger un avión!!! Looool!!

dijo...

Jamía... tú si que vales...
Ay por dios... que ilusión blogueril.
cuenta cuenta...

qelena dijo...

jajaja... bueno no os paséis... tampoco es para tanto. Mi padrino dice que después de esto, el Nobel, jajaj pero en Andalucía somos un poco "esssageraos"
Lo mejor de la beca es que he estado una semanita en Madrid con mis padres que me han mimado como nunca, jiji.
Y Sá, cómo se nota que eres madre... tenías que ver a todas las madres de los 125 becados allí alrededor de los príncipes en la recepción que hubo luego... el orgullo paterno/materno que flotaba en el ambiente se cortaba con un cuchillo!!