lunes, 23 de junio de 2008

Es una ocasión singular...

Chicos, mañana me voy a los estados juntitos y vuelvo el día 5 (ostras, me acabo de dar cuenta de que me pilla el 4 de Julio allí!). Mi primera experiencia americana (bueno, estadounidense) comienza con un viaje de casi 24 horas hasta Madison (Wisconsin,) pasando por Berlin, Amsterdam, y Detroit.

Madison, allá voy!! Y además vamos sin el jefe! yujuuuuu
Y luego nos vamos a Chicago cuatro días a relajarnos... en momentos como este, me encanta la Ciencia y que me paguen por viajar…
Si alguien sabe qué hay que ver en Chicago, que me cuente antes de mañana a las 7 de la mañana.

Lo único malo: que para una vez que España pasa de cuartos, me voy a perder las semifinales y la final! Damn it! Bueno, estoy pensando que quizá la mafia española que vaya al congreso también querrá ver los partidos, así que ya se nos ocurrirá algo.

6 comentarios:

Dra_Jaurrigan dijo...

¡Qué guay Elena! Pásalo muy bien, disfruta del congreso y... de lo que no es congreso. xDDD ¡Un besote!

Don Mendo dijo...

¡Qué suerte!

Mira esta página y ya no tendrás ni excusa para quejarte por vicio

http://www.rojadirecta.org/

:)

Emilienko dijo...

Cuando leas este mensaje estárás seguro ya en los Estados Unidos o habrás vuelto, así que de poco servirá desearte buen viaje...

...lo que sí espero es una muy feliz estancia allí, pásalo muy muy bien y aprovecha la situación, que hay que vivir estas cosas siempre al máximo.

qelena dijo...

Todo controlado...
las 24 horas de viaje no me han matado y hoy hemos dormido hasta tarde... ahora son las 11.30am y dentro de nada nos vamos al congreso a registrarnos...

Don Mendo, gracias por el consejo... me has salvado!

dijo...

Disfruta chiquilla...

Ariel dijo...

Muy buena la aclaración de estadounidense jajajaja, que tengas buen viaje