lunes, 3 de marzo de 2008

Emma

Si yo sabía que no tenía que hacerlo, yo lo sabía... llevo aquí más de un año, casi un año y medio y todavía no había salido nunca un domingo por la mañana a comprar croissants para desayunar. Claro, antes tenía a quien me los comprara, ejem, ejem, pero el caso es que sabía que no debía hacerlo porque si uno sale un domingo por la mañana, el domingo deja de ser domingo. Ésa es mi teoría. Bien, pues ayer me despierto con ganas de croissants. Y claro, ya no tengo a nadie que vaya a comprármelos así por la cara, así que me armo de valor y decido ir. Me pongo los vaqueros, mi camiseta cutre del Bayern München, mi sudadera roja tapándola para que no me linchen los de Dresden y me ato los zapatos.
Salgo a la calle y está el pu*o huracán Emma soplándome en la nuca!!!! Joder, esto sí que es mala suerte, pero bueno ya estoy en la calle así que caminando en ángulo de 45 grados con respecto al suelo y llorando de dolor por el viento gélido que me quema la cara me dirijo hacia la panadería. Con los ojos casi cerrados me voy acercando, acercando, acercando, sorteo un par de charcos, casi me choco con uno que venía de frente cayéndose por culpa del viento... y cuando entreabro los ojos para cruzar la calle y no morir atropellada, veo que la panadería de los co*ones ESTÁ CERRADA!!!!!
Quién me mandó mudarme al lado de la única panadería del barrio que cierra los domingos a las 10 en vez de a las 12??????????

Y, por supuesto, el domingo ya nunca fue domingo

No comment.

5 comentarios:

dijo...

Bueno, consuélate, al menos no saliste volando.
El 15 me voy a Köln!!! con mi hijo mayor, regalo de los 10 años.
Espero que no haya tormentas que a mi el avión me da mucho yuyu.

Achab dijo...

Emma... nombre de institutriz inglesa.

Sol Covilhã dijo...

Loooooooooool!!!

Nepomuk dijo...

¿¿¿¿¿las panaderías cierran a las 12??????

¿a qué hora compra esa gente el pan? ¿para ponérselo de almohada?

Elenita dijo...

Sí hijo... y si sales un sábado o un domingo a las 7 de la mañana (como yo a veces para ir al lab) hay cola hasta la siguiente esquina.

pa que veas.