jueves, 9 de agosto de 2007

Necesito vacaciones

El lunes saqué mi lab book (el cuaderno del lab, donde nosotros los cientifiquillos de pacotilla vamos apuntando lo que (se) nos va ocurriendo día a día) y escribí, en negro, como cada día, la fecha. 6th August 2007 (es que somos mu modelnos y hablamos en inglish). Y, ademas de pensar en mi amiga Caro porque era su cumpleanyos, me di cuenta de que nunca, nunca, nunca en mi vida habia hecho algo productivo un seis de agosto. He estado en Villafranca, en la playa, en Alemania, en Italia... pero hacer algo realmente productivo, nunca.
Y trabaje mucho el lunes, eh?? Empece mi antibody staining, puse peces para el martes, analicé películas... en fin, que estuve currando. Y me di cuenta de que necesito unas vacaciones. Tantos compromisos sociales los fines de semana me estan matando. Una boda el finde pasado, otra boda el que viene, mis padres llegan esta noche... en fin.
Quiero tener un fin de semana para no hacer nada, ir a tomar brunch al Scheune y luego ver pelis todo el dia. No es mucho pedir, no?????

4 comentarios:

florecilla de alcanfor dijo...

Yo necesitaba dar de comer a martinlúter.

Eres una suertuda. Que nunca te has quedado en Agosto estudiando. Y seguro que nunca en Madrid.

Angie dijo...

creo que el 6 de agosto del año pasado estabamos en el viaje de vuelta de Canada,no? jo, ya ha pasado un año, quien lo diria. Si te sirve de consuelo yo tampoco he tenido un dia entero sin hacer nada

Emilio dijo...

Por fin me he enterado de cómo se puede dejar aquí un mensaje.

Pues creo que lo que debes hacer es descansar un poquito, definitivamente, pero no demasiado, porque en ese caso es duro volver a la rutina.

Te recomiendo un día de comidas desordenada que acabe con una cena ordenada para dos o tres personas.

surenia dijo...

elenita!!!
esa sensación estoy teniendo yo precisamente esta semana!!
empezando a trabajar (en sevilla, porque lo que es en larache ya lo hice las 3 anteriores... pero allí, como hay playa, parece de broma...)
y no hay nada q no esté en "standby" hasta el lunes próximo, q ya es septiembre...
y yo trabajando!!
qué cosas más raras que nos pasan...
no?

besitos enormes
te escribiré en cuanto tenga un finde tranquilo, ejeje, no, un poquitín antes, prometido!!

soli_