
Martin-Luther-Platz, repletita de puesto de comida, artesanía, juegos..

Como por ejemplo éste: construye la Martin-Luther-Kirche y luego pásatelo como nunca en tu vida pintándola como te venga en gana.

Ains, qué tierno. Un trenecito que recorría toda Neustadt con los niños. Y los padres corriendo detrás, claro.

Un Trabi-perchero.
Todo esto de la BRN empezó con la Reunificación (Noviembre 1989). En Junio del año siguiente decidieron parodiar ésta simulando que Neustadt también sería una república independiente. Así nació la BRN con un espíritu bohemio y cultural que evidentemente se ha ido perdiendo para dar paso a una fiesta sin fin, de viernes a domingo. Evidentemente se encuentran cosas interesantes. Por ejemplo, una de las calles estaba dedicada a los niños. Allí, los pequeños teutones tenían montados puestecitos, donde vendían figuritas (compramos un R2D2 y uno de los malos de Star Wars de Lego por 10 céntimos cada uno), pasteles, crepes... en otros puestos experimentaban con pompas gigantes, con coches de madera, tenían una mini-playa, un barco gigante de madera... vamos, que me dieron ganas de volver a nacer, y hacerlo en Dresden.
Luego también tuvimos fiesta, claro:

Ugarte, Max, Natalia y Pablito en pleno apogeo dentro del Kunsthofpassage... creo que fue por ahí cuando empezó a sonar la bilirrubina de Juan Luis Guerra...

Ana, Alba, Elenita y Ugarte reposando los cubatas...
Y bueno, al día siguiente también descansamos...

Mis pies en Alaunpark.
Ains, qué me gusta el verano...