domingo, 6 de mayo de 2007

No hay mal que por bien no venga

Mi portátil ha muerto. Empezó a hacer un ruido raro hace unas semanas. Pero siguió funcionando unos días. Luego ya no se encendía. Lo traje al Computer Department del instituto. Edmund presionó "PWR" y dijo: this doesn't sound good... Y así fue como mi portátil murió. Y con él mis fotos, mi música, mi proyecto fin de carrera... Sí, ya sé, hay que hacer copias de seguridad... a ver si aprendo de una vez por todas. Snif.

Mañana me dan un MacBook.

Y es que es lo que yo digo: always look at the bright side of life...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi reliquia tambien murio, y ahora tengo un portatil nuevo. No es un macbook, pero tampoco ejecuta Windows. Espero que te vaya bien de ahora en adelante, mientras uses MacOS no tendrás que preocuparte por virus ni spyware ni cosas ;) Ahora vas a saber lo que es un Sistema Operativo de verdad ;)

Dra_Jaurrigan dijo...

¡Enhorabuena Elena! No porque hayas perdido todos tus datos, que eso siempre es una gran put..., sino porque, como dice foncu, por fin vas a aprender a apreciar de verdad a un ordenador. Curiosamente a mí, por mi cumpleaños, me han regalado un MacBook negro, y estoy exhultante. ;) Creo que sabes que yo, de toda la vida, he usado Macs y he odiado los PCs... ¡Que sepas que el amor a la manzanita dura para siempre!

qelena dijo...

ya ya... si ya lo se... desde que estoy aqui, en el lab uso un Mac, y la verdad es que es un gusto. Mucho mas... user-friendly diria yo.
Lo malo, que Mac no soporta miles de programas que uso para analizar mis imagenes. Asi que al final siempre hay que volver a los PCs...
pero ahora mismo te escribo desde mi nuevo macbook y bueno... que te voy a decir que no sepas ya.

Achab dijo...

A mi lo que me gustan son los Mac-arrones.

CGI MANAGEMENT dijo...

Pues mi portátil lleva meses sonando fatal. Y lo tengo que encender con ayuda de una navaja porque el interruptor se queda enganchado. Espero que no pete, pero por si acaso me voy a poner a hacer copias...

Anónimo dijo...

Pero pero pero....
Bueno, me desaparece a mí algo así como el proyecto fin de carrera y me corto las venas con un boli... ¿Cuántas páginas llevabas? Dime que 2, por favor.

Volver y estos sustos... Como que no, ¿eh?

(pero encantado de hacerlo, y más contigo)
(cuando digo hacerlo me refiero a "volver")
(con la frente marchita...laralá)

Salvatore dijo...

Me gustó mucho el tono en el que hablas de la muerte de tu portátil, pero sobre todo el video de la canción final de los Monty Phyton de Brian's Life. Sin duda siempre las cosas pueden ser peores o mejores, dependerá mucho del punto de vista que tengamos acerca de la vida y sus propósitos, si es que estos existen.
Te mando un saludo, y espero que disfrutes tu MacBook, tanto como yo lo hago. Es precisamente desde esta que te escribo y te mando un saludo.

qelena dijo...

Jajaja Bélver... no no, el proyecto ya lo terminé y lo presenté en Julio del año pasado... pero he perdido el archivo. Yo me corto las venas si pierdo lo que llevo hecho en Alemania...
Uy Salvatore otra cosa no, pero disfrutando de esta cosita blanca tan requetechula... :P

Anónimo dijo...

Ahhhhh, así pues sí...
Me tengo yo que poner al día de todo.
Poco a poco
;)

Laralá.