sábado, 3 de febrero de 2007

PhD Selection Week

La semana que viene es PhD Selection Week en el instituto. Es decir, los candidatos a entrar en el programa de doctorado vienen a Dresden durante una semana y hacen las entrevistas pertinentes con los group leaders en los que están interesados. El año pasado me tocó a mí. Y ahora les toca a ellos. Qué ganas tengo de que llegue el lunes y ver sus caritas de agobio allí sentados en el Atrium... qué mala soy. Además, a los predocs2006, es decir, a nosotros, nos toca preparar la fiesta final de la semana, la archiconocida y tradicional PhD Party. Y lo llevamos fatal. Los sketches no los hemos ensayado, la película no está terminada de montar, no sabemos si tenemos focos, el DJ aún no está contratado... yo ya me he confiado al destino. Que sea lo que Dior quiera.

3 comentarios:

Achab dijo...

¡Bailad, bailad, malditos!

dijo...

Claro, siempre sacando al destino de la manga.

qelena dijo...

estoy sin internet en casa, y aprovecho mientras hago un Z stack en el confocal para informaros de que tenemos nuevo miembro en el lab, un francesito con nombre aristocratico. No me creo que haga un anyo que yo estaba en la situacion de los pobreticos estos...ains.
Ayer tuvimos ensayo del show y eramos cuatro, literalmente. Sa, ya me he encomendado al destino, a Dior y a quien quiera que sea que vaya a conseguir que manyana no hagamos el ridiculo mas espantoso frente a 300 personas.