viernes, 28 de mayo de 2010

El maravilloso mundo de salir los jueves

Ayer salí del laboratorio como viene siendo habitual. Dicho mal y pronto, queriendo mandarlo todo a la mierda, pardon my French.
Había prometido a los Hot Buttered Grits que iría al menos a saludar al concierto, así que fui con la intención de llegar, decir hola y adiós, e irme a la cama. Llegué y M&M me pusieron una cerveza entre las manos sin dejarme ni decir esta boca es mía. El concierto llegó a la mitad, y yo seguía allí. Queriendo irme, no estaba disfrutando, pensando en que hoy tenía que volver a repetir el maldito experimento que nunca sale. Luego pasé al estado de "todomedaigual" y empecé a pasármelo bien. El concierto acabó y yo quise irme, pero mis guiris no me dejaron y literalmente me pusieron encima de la bici y me obligaron a ir con ellos a por la penúltima. Y se volvió a cumplir eso de: "salí a por una cerveza y me lié."

Se me había olvidado lo genial que es salir los jueves.

martes, 25 de mayo de 2010

De aquí a la fama

Nos estamos haciendo famosos... increíble pero cierto, venden el frisbee de nuestro equipo, Ring of Fire, en una tienda de verdad, aquí en Dresden. Aquí, para ser más exactos. En plena Neustadt.

Awesome.

jueves, 20 de mayo de 2010

Fuera de juego

Quiero despegarme de la realidad y que todo me importe nada. Creerme que cada día puede ser un gran día y que nada de lo que ocurra a mi alrededor me afecte. Conseguir que los lugares comunes que (ab)usamos tan frecuentemente son de verdad, aunque sea triste y no real. Conseguir, como dice Glen, que el corazón se pare. Pero que vuelva a funcionar a voluntad.

Queda oficialmente inaugurada mi nueva temporada 'out of the game'. Yo tampoco estoy preparada para jugar. En verdad siempre fui una cobarde y siempre quise ser cascarón de huevo.

martes, 11 de mayo de 2010

Wake me when it's over

He vuelto a la locura de experimentos hasta más allá de la media noche. Me vuelvo a ver, al filo de las 12, sentada ante mi ordenador intentando hacer algo productivo y pensando en que mañana por la mañana tengo que estar aquí otra vez para inyectar. Y ya no tengo más ganas. No me interesan estos experimentos. Mi paper se ha convertido en un estudio del que poco me importan ya los resultados. Respondí mi pregunta, satisfice mi curiosidad hace un rato ya. Todo lo que hago ahora es mano de obra para poder publicar esto. Y, ahora en serio, me importa un bledo el resultado de estos experimentos. A la vez que los hago reescribo el paper e intento escribir mi tesis. No está funcionando demasiado bien.

viernes, 7 de mayo de 2010

Las flores molan

Esta mañana al ir a coger la bici para venir a trabajar, me he encontrado una ramita con flores en la cesta de mi bici. Es minúscula y tiene toda la pinta de que a alguien se le ha caído u olvidado ahí.
Pero, de algún modo, mi día es algo más alegre hoy.
Además, ayer me llegó un tendedero desde París hasta Dresden y no pude evitar poner esto a todo volumen.


jueves, 6 de mayo de 2010

\begin{madness}

He empezado a escribir la tesis. Me siento adulta. Aprendo LaTeX, y cuando me frustro con los comandos, escribo un par de párrafos. Y cuando me frustro con las palabras, aprendo LaTeX. Estoy sentada en un cubículo de la biblioteca. Nunca pensé que estos días llegarían. Perdón por las frases con un máximo de 10 palabras. Así es como pienso ahora. En corto. Y así, en corto, soy feliz. Como si no hubiera un mañana.