martes, 14 de agosto de 2007

El cielo en Dresden

Hay ciertos momentos en los días de cada uno, en que se piensa que se es parte de un cuadro, o de un libro, o de una película. Parte de una historia. Y entonces el mobiliario urbano pasa a ser atrezzo. Los que te rodean, actores secundarios o incluso figurantes. Tus pensamientos, parte de un guión mil veces repensado.
A mí aquí en Dresden me pasa mucho. Pero quizá sea al revés, y es que el cielo de Dresden siempre, da igual que haga buen o mal tiempo, parece un cuadro.

jueves, 9 de agosto de 2007

Necesito vacaciones

El lunes saqué mi lab book (el cuaderno del lab, donde nosotros los cientifiquillos de pacotilla vamos apuntando lo que (se) nos va ocurriendo día a día) y escribí, en negro, como cada día, la fecha. 6th August 2007 (es que somos mu modelnos y hablamos en inglish). Y, ademas de pensar en mi amiga Caro porque era su cumpleanyos, me di cuenta de que nunca, nunca, nunca en mi vida habia hecho algo productivo un seis de agosto. He estado en Villafranca, en la playa, en Alemania, en Italia... pero hacer algo realmente productivo, nunca.
Y trabaje mucho el lunes, eh?? Empece mi antibody staining, puse peces para el martes, analicé películas... en fin, que estuve currando. Y me di cuenta de que necesito unas vacaciones. Tantos compromisos sociales los fines de semana me estan matando. Una boda el finde pasado, otra boda el que viene, mis padres llegan esta noche... en fin.
Quiero tener un fin de semana para no hacer nada, ir a tomar brunch al Scheune y luego ver pelis todo el dia. No es mucho pedir, no?????

miércoles, 8 de agosto de 2007

Tormenta de verano

Ayer al salir del lab empezo a llover. Gotas grandes, pero pocas. Nos metimos en el tram y para cuando llegamos a Albertplatz, aquello era el diluvio universal. Del tram a la parada (5 metros) ya nos pusimos como una sopa. No habia nada en la nevera, asi que no nos quedo mas remedio que ir al super a comprar algo. Los 200 metros entre la parada y el super nos dejaron ya sin remedio. Nos entretuvimos en el super comprando, a ver si escampaba. Pero que va. Asi que nada, sin correr ni ocultarnos, anduvimos hasta mi casa.

Vi un charco grande, me meti y salte.

:D

No recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice... y me sento TAN bien...